un día de mi vida

2 0 0
                                    

Como es de esperarse para el título de este capítulo. Tengo que contar como es un día de mi vida normalmente.
Bueno,tenemos 365 días cada año así que si quiero entrar más en detalle. Prefiero detallar un día en particular y ese sería.
4 de marzo 2019.
Desperté como cualquier otro día,no suelo bañarme hasta que sale algo de sol y más en temporadas frías. Esa noche quise dormir en la sala,llovía y por como adoro la lluvia en la noche quería la mejor vista de la casa...un ventanal de postigo y vidrio ufff nada mejor que eso y una bebida caliente mientras buscaba alguna película para ver.
Ese 4 en específico tenía que ver a mi novio de casi 2 años Julián,vieron esas parejas super enamoradas que casi pueden tocar un futuro próspero y feliz juntos? ...bueno no era nuestro caso. Llevábamos más de 6 meses de una separación emocional y sentimental que se volvía más agonizante a cada día que pasaba,pero estábamos acostumbrados el uno al otro..ya saben. Las costumbres del otro,los gustos,la desolada compañía etc etc y en el fondo ninguno de los 2 creía que encontraríamos algo mejor fuera de nuestra área de confort. Que gran error fue creer eso y en base a esa creencia cometimos error tras error en lugar de sólo separarnos antes y seguir con nuestra vida..si,soy una cobarde en ese sentido. Pero bueno,iré al punto ese día que fui a verlo resultó que sería el  ultimo puesto a que ese día nos separamos. No lloré porque sentía que había cargado más dolor por estar con el que por separarme de el,la nostalgia me pego un poco al inicio hasta que recordé que la puta nostalgia me había metido en este problema desde un inicio.
Julián era de jugar horas y horas video juegos en los que cada vez que jugaba con el,lo hacía mal. Pero sentí ganas de probar como me iría jugando sola y sorpresa,resulte ser buena en los video juegos...el problema era la comunidad tóxica,así que busque grupos de jugadores con los cuales juntarme. Resultó bastante bien y logre hacer amigos en varios países mediante el juego lo cual fue genial ya que siempre me costó acercarme a las personas por ser autista...sisi lo explicaré más adelante,el punto es que hice amigos con los cuales disfrutaba mucho jugar.
Uno de ellos vivía en mi zona y para conocernos le dije que me diera su instagram para seguirlo,cosa que el hizo,le envié la solicitud y aceptó. No puedo sólo describir en palabras como toda una historia comenzó ese día...Por esa foto...ESA MALDITA FOTO.

PERDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora