Entre los jugadores había uno del mismo país que yo y para más gracias de la misma ciudad que yo. Cuestión que pasó lo de instagram.
Le estaba dejando unos 8 likes,cosa que hago con casi todas las personas que sigo y conozco,cuando de repente pare en una a verla bien en vez de hacer tanto zapping.
Y ahí estaba EL,un grupo de entre 3 y 4 chicos,uno destacó totalmente para mi. Puedo decir que no sentí esa cosa rara en la cabeza desde que había conocido a Julián y aún recuerdo lo bien que se siente.
Estaba justo en el medio de ellos con una de las sonrisas más hermosas y honestas que yo jamás vi. Su pelo tenía una perfecta curba justo en la punta del pelo que se mantenía por encima de su frente y sus ojos dios,enserio que sus ojos eran tan dulces,de esos ojos que podes mirar el día que se acabe el mundo y sabes que te van a dar más paz que nada más.
No podía simplemente guardarme eso dentro,ese chico me encantaba hasta los huesos y tome la iniciativa de pedirle a mi amigo que me pasará el instagram de ese chico. Si soy honesta jamás había sentido tantas ganas de conocer a alguien por una foto que vi por ahí,jamás me atrajo tan de la nada una persona. Su nombre Nicolas dios hasta su nombre me terminó gustando sólo por saber que le pertenecía a esa carita tan bonita. Cuando encontré su cuenta note que no subió casi nada,pero lo que había subido me encantaba se veía todavía más lindo. Realmente nose que me pasó esa noche que me lancé a la pileta y le hable,vi que me envió la solicitud y me emocioné mucho,a su vez había visto mis mensajes pero yo quería hacerme la difícil y naaa a los 2 minutos se la acepte. Me di cuenta que estaba chequeando mis fotos porque likeo una por accidente,me respondió y comenzamos a hablar. Mi amigo del juego cuyo nombre es Santino me hablaba por wapp diciéndome que le hablo de mi respecto a que yo me notaba interesada y que el le pidió mi número. Pese a que Nicolas ya tenía mi número de guía hablándome por ig,nose si contaba con que yo sabía que tenía mi número o que pero era divertido y seguimos hablando hasta que me pidió mi número,lo cual me dio mucha gracia en verdad pero yo bien falsa me hice la tonta y le di mi número. A los segundos me entró su primer mensaje y así es como comenzó la gran historia que leerán,si es que les resulta interesante y continúan leyendo claro está.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS
Ficción GeneralUn grupo de amigos vivía una vida relativamente normal. Hasta que un día alguien llegó de fuera de ese círculo para terminar desvelando todo un engaño que pondría en tela de duda todo lo que creyeron hasta ese día. El problema? La persona que llegó...