Ep1

71 10 13
                                    

Había empezado un nuevo día para los signos, que les preparara el mundo ?, ..

                        *********

Sierro libra se había despertado de un sueño muy dulce le habia fascinado ese sueño que, se puso sus pantuflas mientras hiba ala cocina a hacer todos los desayunos para los signos,

Ahí se había despertado virgo, bueno el no había soñado nada así que se desperto, solo fue descalzo hacia el baño e hizo sus necesidades, mientras el salia del baño  se alarmo escuchando un ruido extraño en la cocina estaban las luzes apagadas así que agarro lo unico que estaba ahi
Agarro una escoba fue tembloroso hacia la puerta de la cocina mientras decía.   "Dios esta aquí esta aqui" (esta aqui esta aquí).      

- quien sea sera mejor que salga o si no, SE LAS VERA CON MI escoba.. ? -- estaba quedando en ridiculo por ese supuesto "ladron"  prendió la luz, y vio a libra levantando las manos diciendo

-yo No robe nada oficial! Se lo juro!! -- estaba siguiéndole el juego a virgo jjsjs que buen dia tengo espero nunca se acab-.

- LEVANTE  LAS MANOS FBI QUE NADIE SE MUEVA -- Dijo capricornio con una arma real en su mano apuntando a los dos, signos mientras venia alguien--

-...mmh pueden callar la boca por favor ? -- dijo cancer mientras se acercaba con cansancio, no tenia miedo de que lo apuntaran el ya sabia que si lo tocaran ellos ya estarian bajo tierra.

-WOW UNA FIESTA CHICOS? --grito emocionado piscis mientras hacia pequeños saltitos de alegria.

-ehh no oigan MIREN  UN ALIENÍGENA ! -- libra aprovecho para agarras las armas rapido antes de que disparen.   Resonó una bala que impacto a todos en la sala habia caido en alguien..  

-tengan mas cuidado después, Miren que  los otros se estan quejando -- dijo Aries Agarrando La bala con su mano que supuestamente había caido en alguien.

- deberíamos dejar de usar armas en la casa ya saben que paso en la otra jeje -- dijo capricornio

- chicos??, Ah..  Ni siquiera preguntare que paso aquí solo nada -- tauro fue pasando entre todos y agarro su jugo de naranja.

-Bien Deberíamos dejar de hacer tonterías por un tiempo, bueno vayan a bañar se  'mami libra' hara los desayunos no se preocupen.  -- dijo libra con sierta felizidad  que emocionaba a piscis, ya que ellos dos son mejores amigos.

-Bien Iré a despertar a géminis , también a los demás -- Dijo piscis Con mucha emocion.

Libra a sentir el nombre de géminis sintiendo un gran sonrojo que hizo, notar a todos de Los que estaban ahi.

                           *********

-oye géminis .. -al ver que no despertaba se nervioso pero enojado.

-géminis no lo repetiré -- ese signo estaba mas que muerto.

Piscis comenzó a hacerle cosquillas mientras, géminis gritaba de felicidad y también un poquito llorando, por que todos saben que si se le hace por mucho tiempo cosquillas a una persona esa se hace del 1.

- PARA JAJAJA PORFAVOR PARA JAJAJAJSJS,  E DICHO QUE PARARAS PEQUEÑA PARTE MISERABLE DEL MUNDO -- dijo geminis con un tono que jamas habia escuchado piscis.

- eh y-yo -- piscis comenzó a llorar un poco ya que no quería sonar maricon.

- Eh que paso aqui geminis, piscis? -- dijo virgo, viendo rapidamente la ecena, se le acerco a piscis le puso una mano en el hombro en direcion para que lo mirara,

- Hey campeon que paso?, tranquilo no llores bien? Averrr una sonrisa -- dijo virgo haciendo una Sonrisa.



Hasta a Aquí ):( se me borro una ParTe
Aa uNu me doy cringe ami misma qwq

        ×** Aventuras Con Los Signos **√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora