Ep2

32 7 3
                                    

-oh Virgo no te vi solo, estabamos jugando jeje -- dijo piscis mientras se quitaba las lágrimas.

-.. Fue mi culpa, Admito que yo lo hice llorar -- dijo Géminis

-no es cierto solo me cai!, no digas cosas que no son ciertas -- ..

-Bueno Bueno lo que paso ya paso -Abraza a piscis y a geminis- solo debemos estar unidos..--Dijo virgo.

-a bueno primero debo ir a bañarme -- dijo geminis soltando, se del abrazo.

           -Inserte musica Familiar-

             *************************

-Bueno Chicos creo que tengo una gran idea! Y si vamos a una playa!-- menciono Libra, levantando los brazos.

-me parecía perfecto libra! -dijo piscis sonriendo.

-Ya llegue, y si tambien levante alos que faltaban no se preocupen,  --dijo escorpio saliendo de su cuarto. Y haciendo una sonrisa

-gracias escorpio, ya todos desayunaron? -- dijo libra

-eem si -- dijo Virgo cargando a piscis, y a Géminis.

-woaah eso fue muy divertido virgo! Jeje -- dijo piscis con una sonrisa algo que hiso sonrojar a Virgo.

-que tal si vamos a un parque de diversiones? -- dijo libra sonriendo

SIIII VAMOS VAMOS!! -- dijo cancer entusiasmado.

-bueno alistense yo hare la comida junto con leo, verdad leo? -- pregunto libra viendo como este peleaba con geminis.

-OH BUENO LO SIENTO POR DECIR ESO M A R I C O N -- dijo leo intentado esquivar los golpes de geminis.

-ATREVETE A DECIRME OTRA VEZ MARICON Y TE MANDARE DIRECTO A CHINA ! -- dijo geminis mientras le daba golpes a leo.


-wow wow chicos tranquilisemosnos, seguro podremos hacer las paz- -- dijo sagitario pero se escucho una cachetada.

- AU! POR QUE LO HICISTE GEMINIS!? -- dijo Sagitario enojado.

-nono yo no quise hacerte eso sagitario perdonam- -- dijo geminis, pero le dieron una cachetada.

-AHORA SI HIJO DE LA CHINGADA! --dijo geminis furioso.

-SII PELEAS DE MARICAS! -- dijo tauro riendo.

-... YA BASTA !!!! LEO TU Y YO HAREMOS LA COMIDA PARA EL VIAJE Y TODOS ALISTENSE !!! --dijo.. libra ..

-si señor.. -- dijieron todos asustados.

-bien.. -- dijo libra.

Ya todos en  el auto.

-cuanto falta? --dijo piscis aburrido.

Oye leo que tal si jugamos a la carretera? -- dijo aries preguntandole a leo.

- mm si suena divertido -- dijo leo un poco aburrido.

- si veo algun carro te pego --dijo aries preparandose.

A si espera qu- --dijo leo viendo como pasaban millones de autos.

*se escuchaban quejidos de dolor en el fondo*

-no sean malpensados-

Cuando ya paro los autos leo se desmayo -

-chicos ya trajieron(? Los chetos y las papas fritas? -- dijo tauro preguntado alos de Alfondo, tambien  viendo su celular

-ee si Y TAMBIEN LEO SE QUEDO DORMIDO! -- dijo aries safando se de la golpiza que le daria libra si se enteraba.

-Bien pasame una papa frita que tengo hambre -- dijo tauro esperando que le tiraran la papa frita.

-ahi te va Tauro atrapala ! --dijo aries tirandola con todas sus fuerzas.

-espera ARIES! --dijo tauro intentando agarrar la bolsa de papas pero por suerte pudo agarrarla.

-ups -- dijo aries viendo la ventana.

-bien ya llegamos ! -- dijo libra emocionado.

Bueno aca le dejo lo que hicieron los signos ya que me da paja poner todo y suscribanse a el tiene gran potencial

Bueno esperen para el otro cap xD adius 😳💗




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

        ×** Aventuras Con Los Signos **√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora