-Harry, Hey, Harry! -Dijo Niall acercándose a el mientras caminaban rumbo a la cafeteria -¿Que piensas hacer hoy?
-Nada, ¿Por qué? -Dijo Harry intentando no ser cortante pero no lo logro.
-Queremos salir a patinar, seria como a las cuatro.
-No -Dijo Harry firmemente
-Andale sera divertido -Dijo Niall sacudiendolo un poco por los hombros.
-Dije que no -Harry levanto la voz y Niall se aparto. Harry pudo ver como los de la cafeteria los estaba viendo.
-Okey -Dijo Niall un poco asustado.
Harry salio corriendo hasta la salida de la escuela. Era uno de esos días malos. A veces Harry tenía días en los que no hablaba con nadie o se sentía irritado con cualquier cosa. Esos días era hoy.
Harry fue hasta su casa caminando. Sabia que no había nadie hasta las 4:00 entonces se podía quedar ahí. Subió hasta el techo y miro el cielo con detalle. El sol le lastima los ojos ya que es medio día.
Después de un rato supo que tenía que regresar para por lo menos llegar a la ultima clase y asi fue llego temprano a clase de artes.
-Bueno, chicos el día de hoy terminan su pintura entonces, por favor, intente acabarlo hoy porque si no se les va a bajar calificación.
Harry empieza a terminar su cuatro que ya no le faltaba mucho solo era darle vida a los bocetos de uno que otro árbol y un cielo color naranja hermoso. Harry no tenía la noción del tiempo cuando pintaba y dibujaba.
-Chicos faltan 5 minutos, hoy los dejare salir temprano -Dijo la profesora.
Harry sin hacer tanto ruido lavó sus pinceles, se limpio las manos, se quito el mandil que tenía, tomo su mochila y se fue, no se despidió de la profesora pero la profesora no le dijo nada. Harry fue al baño, tranquilo, cuando llego se volvió a lavar las manos y se hecho agua en la cara para refrescarse.
¿Qué hice?
Le grite a Niall!
Eres un estúpido
Primeros amigos que tienes, ¿y los tratas así?
Siempre es la misma, todo por mi malhumor.
Todos esos pensamientos los estaba consumiendo, se remojaba una y otra vez la cara, sin conseguir paz.
-Wow, si que estas nervioso.
-¿Quien eres tu? -Dijo Harry tratando de calmarse.
Mierda mi inhalador lo deje
-Soy Zayn -Le tendiendo la mano pero Harry no respondió -Te ves desesperado. ¿Quieres uno? -Era un brownie.
-No -Dijo Harry serio.
-Vamos, están muy bueno, los hizo mi madre -Dijo Zayn insistiendo.
-Que no quiero -Dijo alzando la voz.
-No, no, no, a mi no me vas estar gritando ¿Me entendiste? -Dijo Zayn empujándolo hasta la pared del baño -Ahora traga - Zayn con fuerza le abrió la boca e introdujo el brownie, Zayn lo tenía agarrado del cuello. Harry intentaba zafarse de Zayn dándole golpes en las costillas pero no tenía la suficiente fuerza para darle con fuerza.
Cuando ya tenía el brownie en la boca Zayn dijo.
-Ahora tragalo y agradeceme por a verte compartido uno de los brownies de mi madre -Zayn al ver que Harry lo trago le dio un golpe en el estomago -Mantente callado rizos.
Harry solo se quedo en el suelo, esperando a que pasara el dolor, su boca tenia un sabor raro. Empezó a llorar, sus lágrimas salían solas. Dos chicos entraron pero no le hicieron caso.
Ya había tocado el timbre.
Harry se levanto todavía con el dolor pulsando, se vio al espejo y vio sus ojos hinchados y rojos, se miraba pálido. Se lavo la cara y se fue hasta su casillero.
Salio de la escuela sin decir una sola palabra.
-Harry -Dijo una voz detrás de el estaba agitada. Harry voltio era el ojo azul -¿Estas bien? -Harry asiento con la cabeza, tratando de no verse lastimado -No lo estas, déjame revisarse.
-Estoy bien, en serio -Dijo poniendo una sonrisa. Louis le levanto la camisa a Harry y se pudo ver como un morete se creaba en su abdomen. Harry se bajo la camisa rápido. Louis estaba impactado con lo que vio.
-¿Por qué te peleaste con Zayn? Es una bestia -Dijo con una voz tranquila la cual hacia sentir seguro a Harry.
-Me obligó a comer un brownie que hizo su madre -Dijo Harry mirándolo a los ojos.
-Maldición, déjame ver tus ojos -Dijo casi desesperado.
-No, ¿Qué haces? déjame -Dijo quitando las manos de Louis de encima.
Cuando por fin pudo ver los ojos de Harry se dio cuenta que tenía unos ojos verdes increíbles pero se fue esa chispa de magia cuando vio que las pupilas del rizado.
-Estas drogado, Harry.
-Bueno, yo no siento nada, nos vemos después -Dijo antes de desmayarse.
-¿Qué decías? -Dijo Louis con una sonrisa al ver a su amigo tirado.
ESTÁS LEYENDO
Vista desde el techo
FanfictionHarry es un poco tímido para socializar cuando se cambia de escuela y es así como conoce a Louis y Niall. Pero...