Capítulo 10

46 5 0
                                    

Cuando Harry se fue me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=152013411)

Ahora que estaba sola no podía evitar pensar en mis padres biológicos y un escalofrío recorre mi espalda.

De pronto oigo el sonido de la puerta trasera ser abierta y cerrada, yo estaba en mi habitación que se encontraba en la segunda planta, por lo tanto bajé para ver quien había entrado y mi sorpresa fue percibible al parecer, ya qué el sujeto dio media vuelta mirando-me fijamente.

Una incómoda sonrisa fue dirigida y simplemente dije:

-Hola Louis.

-Hola Jessica- no les voy a mentir, me dolió que no me dijera por mi apodo- Que tal todo por aquí? Alguna novedad?

- Bueno, Harry estuvo tres días en casa por una quemadura, te llamé pero no contestaste y ahora acaba de irse... Pero volverá a las ocho!

-Se que se fue- Me contestó.

Le miré con una mirada confusa y el explicó:

-Yo, en realidad, quería hablar contigo a solas...

Me quede un poco asombrada a decir verdad, la situación  con Louis no ha sido la mejor que se diga, ni conmigo ni con Harry...

-Claro, ahora estoy libre si te va bien...

Él asintió y nos sentamos en el sofá, con cierta distancia entre nosotros.

-Veras, yo echo mucho de menos a Harry y estar bien con él y no quiero que te metas de por medio.- Me dijo con un tono brusco y hostil.

-Louis-Dije con las lagrimas picándome en os ojos- Yo también quiero eso, quiero que todo sea como antes, cuando eras mi hermano mayor, y cuando yo era tu pequeña zanahoria devora comida... Y por supuesto que quiero que estés bien con Harry, él no es el mismo desde la pelea, esta como apagado y tu también lo estas y los quiero demasiado a los dos como para ver los mal y no poder hacer nada... Yo de veras quiero que tengamos la misma relación que antes Louis y ten en cuenta de que también quiero que vuelvas a la normalidad  con...

En ese momento la puerta principal fue abierta y Harry entró corriendo en la sala con una mueca de dolor en su cara.


———————————————————————————————————————————————————-


No saben cuanto siento no subir, me siento fatal y de veras lo siento...


Espero que les guste, qué habrá pasado con Louis? Cómo reaccionará Harry cuando lo vea? Qué hará Jess? Se pondrá en contacto con sus padres biológicos?


De nuevo gracias por su comprensión y quien no lo entienda, no se preocupen yo tengo la culpa y es normal que no comprendan (Yo ya me habría mandado a la mierda)


 Muchas gracias por todo <3<3

Nuestro mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora