Capítulo 8

152 10 0
                                    

Todos: Te deseamos Jes cumpleaños feliz! Bieeen

Yo sople las velas en forma de uno y de ocho, si por fín tengo dieciocho años. Ya ha pasado casi un año desde que estoy con mi nueva família. Jei me contó que me  consideraba más su mama que su hermana y yo, como no,  lloré. Le dije que me dijera mama si queria y ella tbn lloró.

Estaban por dar las doce cuando me escabullí de allí y entré en el internado. Me encontré con Jei en el pato, como lo llevamos haciendo desde hace unos meses, y la abracé.

Jei: Mami!

Yo: Hola cielo! Tengo algo que contarte...

Jei: El que?

Yo: Estoy saliendo con alguien...

Jei:Quien, quien?

Yo: Te lo presentaré pronto pero ahora debo irme antes de que se den cuenta de que no estoy! Te amo y duerme bn.

Jei: Tbn te amo mami. Mañana vendrás?

Yo: Si, estaré auí después de comer. Adieos mi cielo.

Jei: Adios. 

Cuando llegué a casa entré por la ventana de mi habitación, que por suerte tiene una enrredadera al lado, me puse el pijama y me dormí.

Al dia siguiente desperté con una idea en mi cabeza, una idea muy loca, pero no se como el lo tomará...

Bajé las escaleras y todos ya estaban desayunando.

Yo: Hola!

Todos: Hola.

Yo: Que les ocure estan raros?

Liam: Tenemos ehm... noticias.

Yo: Cuales?

Dani: No se como te tomarás esto pero... Tus pa...padres biológicos se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron que querian verte.

Yo: En...Enserio?

Liam: Si. Y... Que harás?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holaaaa, sigo medio castigada a si que no puedo subir muy amenudo o muy largos pero subiré más ahora en adelante.

El concurso sigue en pie a si que voten con quien quieren que Jes se quede! 

Besos, las amo muchou!!!

Nuestro mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora