Aden 9 ¾.

13 1 0
                                    

Narrador omiscente:
Hoy va a ir a hogwarts T/N por lo que está muy emocionada.

Draco:T/N,baja tenemos que irnos.

T/N:Ayúdame a bajar mis cosas!

En el tren muggle.

T/N:Aden 9 ¾? Draco eso no existe.

Draco:Claro que si,mira tenemos que traspasar está pared.

T/N:Osea com- (Ya no pudo completar la frase por qué su hermano había traspasado la pared)

T/N:Ok T/N,no tengas miedo.(Se dijo a si misma)

Después de 5 minutos se animó a pasar.

Draco:Al fin,pensé que no llegarías.

T/N:Diviértete con los perfectos. Yo buscaré otro vagón.

Draco: Grácias,no quiero que te juntes con la sangre sucia de Granger,tampoco con algún Weasley,y menos con San Potter.

T/N:Draco,déjame sentarme con quién se me de la gana,adiós.

Y T/N se fue muy enojada,ella sabía que las sangres no los distinguian como persona ni lo material,todo su familia es así,pero ella es diferente.

T/N estubo buscando durante 10 minutos un espacio vacío,pero no había,hasta que encontró con quiénes había prohibido Draco que se juntara.

T/N:Disculpen,me puedo sentar?
no encuentro un espacio vacío.

Harry,Ron y Hermione:Claro.

Después de eso,T/N se sentó.

Ron:Y porque nos defendiste sin conocernos?

T/N:Bueno,toda mi familia cree que los sangre pura son los "mejores" y que los hijos de muggles magos,no merecen estudiar en Hogwarts,y también dice que siempre hay que tener lo mejor. Aunque en realidad no es así. No se distingue por la sangre ni por lo material si no por la sabiduría y por ser buenas personas.

Hermione:Me alegra que eso pienses. Draco es...

T/N:Si una mierda,lo se,aquí entre nosotros, yo no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo,pero nuestros padres lo obligan,más bien Lucius,lo obliga,y Draco le tiene mucho miedo a Lucius ya que una vez le llegó a...(se le cristalizaron los ojos) bueno ustedes se tienen que imaginar. Y ya en a delante Draco se ha hecho así.

Harry: Bueno,nosotros no queremos a Draco por como nos ha tratado.

T/N:Lo se,cuando no saben la verdad lo odian. Yo si estuviera en su lugar también lo odiaria.

Hermione:A parte ya es así Draco,lo enseñaron así,y es muy difícil que cambie.

T/N:Dejemos de hablar de mi hermano,mejor cuéntenme de ustedes.

Ron:Bueno soy Ronald Weasley,dime Ron,vivo con mi familia en la madriguera,y tengo 6 hermanos.

T/N:Todos son chicos?

Ron:No,somos 6 chicos y una chica.

T/N:O de acuerdo.

Harry:Bueno ya todos conocen mi historia. Pero hay algo que no conocen,Yo vivo con mis tíos muggles,yo ni siquiera sabía que era mago está que Hagrid me dijo. De verdad me caen de lo peor,son insoportables.

T/N:Lo siento mucho

Harry:No lo tienes que lamentar,ellos son una mierda

Hermione:Bueno me presento. Soy Hermione Granger,vivo en una ciudad muggle junto con mis padres y ellos son dentistas.

T/N:Me puedes platicar más del mundo muggle? es que siempre lo he querido conocer.

Hermione:Que te parece si cuando estemos de vacaciones te la pasas conmigo y de ahí vamos a la madriguera con Ron?

T/N:Me encantaría.

Después se empezó a sentir mucho frio y se apagaron las luces.

Después se metió un dementor al vagón de Harry (Hay nadie sabía del dementor,solo Harry)

Y el dementor comenzó a extraer el alma de Harry si no fuera por el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras que llegó a impedirlo.

Profesor:EXPECTRO PATRONUM!

Y se desmayo Harry.

T/N:HARRY,HARRY.

Harry:Que paso?

T/N:Ammm,bueno después de que se apagaran las luces,el profesor hizo un hechizo y cuando te vimos estabas desmayado.

Harry:Escuchaste las voces?

T/N:No Harry,no escuché ningúna voz.

Profesor:Harry,lo que escuchaste no sabría decirte que es. Pero de lo que si estoy seguro es que entró un dementor aqui.

Hermione y T/N: Dementor? Que es eso?

Profesor:Bueno,los dementores son seres horribles con gran estatura,cubiertos de una capa color negro.
Son temidos porque se alimentan de la felicidad y los recuerdos alegres,dejándote triste. Y cuando están cerca producen un gran frío.

Harry:Osea,que quería alimentarse de mi?

Profesor: Efectivamente Harry,ahora me voy a salir para que se cambien falta media hora para llegar a Hogwarts

Hermione:T/N vamos a cambiarnos.

Y T/N la siguió.

Después.

XxX:Chicos,tienen que bajar.

A fuera de Hogwarts.

T/N:Wow,es hermoso.

Profesor Dumbledore:Los que acaban de entrar pónganse con los de primer grado para que el sombrero seleccionador elija su casa.

T/N:Nos vemos en el gran comedor.

Hermione:Esperemos quedes en Gryffindor.

T/N fue con los de primer grado y los acompaño a la sala común.

Profesora McGonagall:Empezaré a nombrar sus nombres y se sentarán aquí para que el sombrero elija su casa.

Profesora McGonagall:LUNA LOVEGOOD.

Sombrero Seleccionador:Ya se dónde te pondré.RAVENCLAW!

La mesa de Ravenclaw se llenó de aplausos.

Profesora McGonagall:T/N MALFOY.

Se empezaron a escuchar murmullos como.

XxX:No sabía que Draco tenía una hermana.

XxX:Es Malfoy seguro quedará en Slytherin.

XxX:Es hermosa.

Sombrero Seleccionador:Ammm,ya veo. Tienes astucia,eres valiente,inteligente,creativa,buena persona.

HUFFLEPUFF

La mesa de Huffleppuf se llenó de aplausos.

SLYTHERIN.

La mesa de Slytherin se llenó de aplausos.

GRYFFINDOR.

Todos estaban confundidos.

RAVENCLAW.

Hermione:Creí que tú eras el elegido.

Ron:Hay dos elegidos?

Dumbledore:Acompáñame a mi despacho señorita Malfoy y señor Potter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Malfoy y un Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora