Era un dia lluvioso en la ciudad, Harry estaba acostado en su cama viendo el pequeño papel que Louis le había dado donde contenía su número telefónico, no sabia si debía hablarle o no.
Sólo pensaba en lo lindo que era con su cabello castaño y lo pequeño que le parecio y ni hablar de sus hermosos ojos que cuando sonreía se le marcaban unas pequeñas arruguitas, sin pensarlo más lo llamó pero se puso tan nervioso que mejor le mandó un mensaje.
xxx:
Hola Louis... me recuerdas soy Harry, me preguntaba si quisieras salir conmigo?
Pasaron como cinco minutos y Louis contestó, el corazón de Harry se aceleró.
Louis:
Claro Harry me encantaría, pasa por mi a mi departamento. :)
Después de que Louis le pasó su direccion, Harry se levantó y se arreglo para su "cita" con Louis.
*****
Harry espera impaciente a fuera del departamento del Louis después de avisarle que llegó.
De repente Louis bajaba por las escaleras y se acercó al coche de Harry, el inmediatamente le abrió la puerta y el ojiazul se adentró al auto.
-Hola -sonrió el ojiverde -
Louis se acercó, le besó la mejilla y le sonrio.
-Como estas Harry? -pregunto poniéndose el cinturón de seguridad.
-Bien ahora que te veo -contestó Harry arrancando el auto rumbo a su destino.
Louis se sonrojo por su respuesta.
Harry miro a Louis y sonrió.
—¿Listo para nuestra cita?—Pregunto.
Louis sonrió y respondió
—Más listo que nunca.
****
Seguí lloviendo así que bajaron del coche y entraron a un pintoresco y hogareño restauran.
—Me alegra que hayas aceptado mi invitacion —sonrió Harry haciendo su silla más cerca de con Louis en lugar de quedar enfrente de el.
—Y yo me alegro de que me hayas invitado —
Harry sonrió una vez más.
Pronto el mesero llegó a pedirles su orden, bebidas que tomarian y retirarse después.
Hablaron sobre sus vidas y cosas que les interesaban, pero al que no le para la boca era a Louis, Harry sólo le ponía atención a él y a los movimientos que hacia sus labios al hablar.
Al llegar su comida rápido empezaron a comer no sabian que tenían tanta hambre.
Louis reía por una anécdota que le contaba Harry, eso hiso que Harry lo observará con adoración, cuando Louis se dio cuenta que era el único riendo paro y pregunto.
—Que pasa? hice algo malo? — dijo con un tono de preocupación.
—No claro que no —se apresuró a decir.
—Entonces dime que es lo que pasa? —pregunto con un puchero en sus labios.
Harry suspiró.
—Esque como que me gusta mucho tu risa — dijo.
Louis se sonrojo por segunda vez en la noche.
—Y me gustas mucho tu —Louis respondió muy directamente.
—Me encanta saber eso —dijo Harry acercándose y besándole la mejilla.
Despues el ojiverde pidió la cuenta y Louis no dejaba de regalarle sonrisas coquetas.
****
Al salir del restaurante se dieron cuenta de que aún seguía lloviendo incluso más recio.
Harry se quitó la chaqueta que llevaba y la puso en los hombros de Louis.
—No hay necesidad de que me la prestes —dijo el ojiazul apuntó de quitárselo.
Harry no dejó que se la quitará, se resignó y ya no protestó.
Salieron corriendo del restaurante para ir al auto de Harry se habían estacionado un poco lejos.
En un momento Louis paró se correr.
—Que pasa? —pregunto Harry desesperado ya que se estaban mojando.
—Nada, solo me gusta la lluvia — dijo Louis empezando a dar vueltas y volviendo hacia el cielo dejando que el agua se corra por su rostro.
Harry embobado por aquella esenas sonrió y se acercó a Louis y lo sujeto por los hombros.
—Te ves hermoso así todo mojado — dijo mientras se acercaba más y más a Louis.
Al ojiazul se le paró la respiración por un momento y sonrió.
Entonces terminó de cortar la distancia entre ellos y se besaron fue un beso que sólo necesito el roze de sus labios durante unos segundos, al separarse los dos sonrieron.
—En verdad me gustas mucho Louis —dijo con sinceridad.
—También me gustas Harry — dijo el de ojos azules volviendo a unir sus labios.
Y así duraron unos minutos entre besos sin importar que se estuvieran empapando.
—Y bien te llevo a tu departamento o al mio? — pregunto el de ojos verdes.
Louis soltó una risa.
—Al mío tontito —dijo Louis mientras se paraba de puntitas y le daba un beso en la nariz.
................................................ ................................................
Hola,
*Comenten y voten*
ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Blue Eyes (Larry Stylinson - One Shot)
Любовные романыLouis espera impaciente a que aquel chico que lleva viendolo demasiado le hable pero decide llevar la iniciativa. A Harry le encanta aquel chico de hermosos ojos azules.