Parte tres

749 36 2
                                    

Harry

Tocando mi mejilla con su dedo me sonríe tiernamente.

Subimos a mi auto para ir directo a su departamento después de darme la ubicación.

***

Al llegar me toma de la mano alegremente, siento una corriente pasar por todo mi cuerpo lo sigo hasta llegar a la puerta mientras el abre la puerta no puedo evitar mirar su perfecto trasero el se da cuenta y a cambió se sonroja.

—Voy por unas toallas para poder secarnos —hablo mientras se dirigía a su habitación.

Observó todo su apartamento y me doy cuenta que esta muy ordenado para ser un chico, casi parece que aquí vive una chica.

Después llega con las toallas y me entrega una, empiezo con quitarme la chamarra y luego la playera.

Louis no deja de mirarme, su mirada me empieza a incomodar cuando estoy a punto de decir algo me empuja al sillón

—Quiero agradecerte por lo de esta noche Hazz —Dijo mientras intenta bajar el cierre de mi pantalon.

—Lou! Que haces? — pregunto sorprendido.

—Quiero agradecerte —hablo mientras metía su pequeña mano dentro de mi ropa interior.

—No es necesario — dije tratando de apartarme.

—Quiero hacerlo Harry y se que tu también lo quieres — dice con un tono de voz sexy que me hiso ponerme más duro de lo que ya estaba.

Saco mi erecto miembro de mi boxer, se relamio los labios y paso su lengua por toda la punta, apreté las manos en el sillon,  empezó a masturbar mientras sólo se dedicaba a dar besos en la punta.

—Es grande — dijo cuando comienza a meterlo en la boca, enredo mis dedos en su cabello castaño, sube y baja por todo mi miembro mientras me mira con esos hermosos ojos azules que me hacen perder la noción del tiempo.

Cuando siento que ya voy terminar trato de separarlo.

—Déjame saborearte Hazz — Hablo y eso hiso que me viniera en su boca.

El trago toda mi semilla mientras se levantaba y pasaba su lengua por su comisura.

—Delisioso —dijo con una sonrisa.

Yo sólo estaba perplejo por lo que acababa de pasar.

Me levanté violentamente y lo cargue en mis brazos mientras lo dirigía a su habitación que no fue difícil encontrala.

—Tienes condones? —Pregunté miéntras le quitaba toda la ropa humeda y le besaba el cuello.

—En el cajón —contestó mientras apuntaba en el lugar especificado.

Lentamente lo dejé caer en la cama, mientras me subía arriba de el, le extendi dos dedos para que los lubricara con su saliva cuando terminó los guíe a su entrada preparandolo mientras lo besaba lentamente.

Me separe para ponerme boca arriba a un lado de el, rápidamente entendió mi indirecta y se posicionó arriba de mi, fui introduciendo lentamente mi miembro dentro de el, cuando sentí que ya estaba listo, Louis se empezó a mover dando pequeños saltitos, yo sólo me dedica a masturbarlo al ritmo de sus movimiemtos.

Voltie hacia un lado y me encontré con una corona que estaba en el mueble, Louis se percató que la estaba viendo y se inclinó para agarrarla y ponermela en la cabeza

—Mi princesa —Dijo entrecortadamente  mientras hacia más rápidos sus movimientos,

Me levanté para haci poder capturar sus labios en un beso torpe.

—Oh dios tus labios son tan rojos, eres hermoso Harry — habló mientras pasaba sus manos por todo mi rostro.

—Tu eres hermoso Lou —dije mientras le besaba la nariz.

En un momento a otro los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo gritando nuestros nombres.

Me dejé caer con el arriba de mi, miéntras le acariciaba su delicada piel de su espalda baja.

—Creo que te amo —dijo mientras me miraba

Sonreí mientras lo atraía a mis brazos

—Creo que yo también — hable mientras observaba sus hermosos ojos azules

Y con esa imagen caí en un profundo sueño con Louis en mis brazos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta fue la última parte (;
*Voten y Comenten que les pareció*

Beautiful Blue Eyes (Larry Stylinson - One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora