Mañana del año nuevo :
Me desperté muy enérgica era el ultimo día de año y lo ivamos a festejar todos juntos con mis familiares y seria divertido .
Mi nombre es : Jazmín Elisabeth Lugo .
Mi madre es : Elizabeth Lugo .
Tengo muchos amigos tengo 17 años estoy en el ultimo año del Colegio . Tengo dos mejores amigas son Gemelas Llamadas Giselle y Griselle si sus nombre son casi iguales yo no tengo hermanos , voy a estudiar cuando termine el colegio contabilidad y peluquería son cosas que me gusta .
Vivo en un barrio pequeño en una ciudad de Paraguay, me gusta mucho cantar y hacer vídeos en tik tok , mi madre es muy buena me presta el auto cuando necesito usarlo .Ya son las cuatro de la tarde mis abuelos ya vinieron a mi casa sólo faltan modos de mis tía:
Me fui a baña me lave el cabello me vestí así :
Cuando yegaron mis dos tías estaba muy feliz porque logró venir mi Tía Yanina que tiene mi misma edad y fue muy divertido empesamos a hacer vídeos para subir a mi tik tok luego mi abuelo se puso a cocinar el asado que ivamos a senar y yo y Yanina ivamos a prepara la ensalada estaba muy rica ( lo sabemos por que comimos un poco sin que nadie viera 😅)
Yanina : Jazmín creo que tienes visita - dijo apuntando hacia el portón .
Jazmín: es de mala educación apuntar a la gente - dije sin aún mirar quien estaba en el portón .
Yanina : perdón pero no vas a ver quien es - 🙊🙊
Jazmín : si perdón - dije riendo
Jazmín : Hola que tal Emmanuel quieres pasar dije abriendo el portón .- y dándole espacio para que pasé .
Emmanuel : No sólo vine para saber si quieres comprar cosas para explotar a las doce como antes cuando tenías 13 y yo 14 - dice tapando su cara .
Jazmín : si vamos a compar como antes pero vamos en el auto yo manejo nos vamos con mi Tía de paso te la presentó si te parece bien . - dije riendo .
Emmanuel : si esta bien nos vamos ahora - dijo tocando su cuello .
Jazmín : Me esperas un rato le habló a mi madre y a mi tia - digo entrando a dentro .
Mama : quien es ? Dijo sirviéndo se gaseosa .
Jazmín : es Emmanuel quiere saber si puedo ir con a comprar cosas para explotar a las 12 .
Mama : bueno pero vas con yani - dijo mirando a Emmanuel.
Jazmín : si madre me iva ir luego con ella nos vamos en el auto si es que me lo presta de paso le cargó más gasolina. - digo asiendo le puchero para que me diga que si .
Emmanuel: que te dijo tu madre
Jazmín : si que podemos ir en el auto pero espérame que le llamo a yanina asi ya viene si - digo regalandoles una sonrisa.
Emmanuel: bueno esta bien .
En la llamada :
Jazmín : Yani ve ni rápido que vamos a salir un rato al super .Yani : bueno ya voy .
Jazmín :bueno esta bien pero viene un amigo con migo .
Yani :bueno vale .
Fin de la llamada :
Emmanuel : yo manejo - dijo riendo .
Jazmín : no yo manejo te dije aserrato - dije mientra que Yanina abría el portón.
Yanina : y el es ? - dijo para molestarme por que se dio la buelta y me iso ín corazón con sus manos para mulestarme por que el es mi mejor amigo.
Jazmín : Yanina , Emmanuel , Emmanuel , Yanina .
Emmanuel : Tu tía verdad Jazmín.
Jazmín : si mi tia pues vamos quién va a ser mi copiloto - digo porque se que se aban a discuto porque mi copiloto sienpre elige la Music para escuchar mientra estamos en el auto.
Emmanuel y Yanina : yo - dinero al mismo tiempo .
Jazmín: Saben que vamos a hacer los dos se van atras - digo entrando al auto .
Yanina : no no no - dijo entrando en el asiento trasero mientras que Emmanuel esperaba para entrar.
Emmanuel : jajaja yo me voy enfrente - dice abriendo la puerta del auto
Yanina : no se vale yo quería poner la musica.
Jazmín : pues los dos se Joden yo pondré la música.
Espero que les guste comenten no importa si son los primeros en leer mi libro es para saber si lo estoy haciendo vien .
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia de amor ❤
Random🌟Una joven enamorada de un cantante que le izo pasar la peor vergüenza de su vida en unos de los conciertos que el tubo cuando ella tenía 15 años y aún ella lo ama pero un día se volvieron a encontar... pero el no la recuerda pero bueno ya pasaron...