☆ visita a Yani ☆

5 1 0
                                    

Narra Jazmín :
Me desperté a las 5:30 AM para ir a la casa de Yanina por que dentro de tres días es su cumple .

Me bañé se pille mis dientes Hice mis necesidades y vestí así

Me bañé se pille mis dientes Hice mis necesidades y vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego le escribí a Michel .

Chap Michel 💕

Jazmín 💜: Holaaa 6:30 am

Jazmín 💜 : estas despierto ???  6:35 am.

Michel 💕: Hola ahora di estoy despierto 😧. 6:50 am.

Michel 💕: que pasa nesecites algo 6:52 am.

Jazmín 💜 : no nada estoy por salir de mi casa me voy a ir en lo de Yani si es que podiamos ir juntos .6:55 am

Jazmín 💜: perdón por despertarte dormilón 😴😴😴.6:56 am

Michel 💕 : no yo estoy en lo de Emma en su casa de San Pedro. Pero dime en donde nos podremos encontrar allá .7:00 am
Michel 💕 : no me despertaste a las cuatro de la mañana ya estaba despierto . 7:02 am

Jazmín 💜: bueno te creo te mandó después la dirección del hotel en cuál me voy a quedar esta bien adiós 💕💙 7:10 am 

Michel 💕 : adiós ❤😉 .

Narra Jazmín :

Despues de hablar con Michel me subí al auto y me puse a conducir voy a condusir 250 km y llegare dentro de dos horas y media .

Puse música y me puse a cantar 100 años de maluma con Carlos Rivera .

                 Maluma

Mirame a los ojos que te ciento diferente tengo miedo de nosotros que este amor se allá gastado derrepente .

Carlos Rivera

Vuelve a recordarme cuando todo era nuevo el día que te enamoraste que dijimos que lo nuestro sería eterno .

Pero me interrumpieron porque llamó Yani  .

En la la llamada.

Mi beba 😍 :

Mi price ❤ : Hola Yani quetal  .

Mi beba 😍 :  bien y tu ya te extrañó .

Mi price❤ : bien también yo también te extrañó te tengo una sorpresa espero que te guste .

Mi beba 😍 : bueno espero mi sorpresa y cuando vas a venir .

Mi price ❤ : no se estoy muy acuñado por esta semana.

Mi beba 😍 : entonses no vas a venir para mi cumple .

Mi price ❤ : no lo creo .

Mi beba 😍 : bueno adiós .

Mi price ❤ : adiós beba .

En el hotel :

Ya llege al hotel y vaje mis dos maletas y mi bolso que tengo cosas esenciales para mi como maquillaje un cambio de ropa sapato cosas higiénicas perfumes etc .

Jazmín : Hola tanto tiempo Roberto .

Robreto : Jazmín enserio tanto timpo como estas .

Jazmín : bien y tu como estas si mucho es que no tenía más tiempo .
Roberto : bien también si ni nosotros no nosfuimos a visitarte.

Jazmín : si como esta la señora me enteré que voy a ser tia y madrina .

Roberto : jajaja si la madrina vas a ser pero aún no nase tiene 3 meses recién .

Jazmín : si que bueno y el próximo mes recién sabremos si es sobrina o sobrino .

Roberto : si y nesecito un favor .

Jazmín : si que nesecitas

Roberto : hay un cuarto que remodelado que quiero te quedes en ese .

Jazmin : Roberto no puedo .

Roberto : Jazmín que si te podes que dar no hay problema si sos amiga de la familia .

Jazmín : bueno esta bien .

Roberto : ten tu llaves abitacion 530 .

Jazmín : muchas gracias me puedes avisar cuando vengan dos muchachos son mis amigos que van a venir a verme .

Roberto : si no ay problema hay biene para llevar tu maleta .

Jazmín :  muchas gracias 

Narra Jazmín :

Me fui a tocar para el  botón para que venga el ascensor  mientras eso vino un muchacho un poco más alto que yo con buen físico le restó importancia y me subo al ascensor y marque mi piso pero antes de que el ascensor se siete e sube el muchacho con mi dos maletas .

*** : Hola .

Jazmín : Hola que tal .

***: bien y tu .

Jazmín : bien también .

*** : me presentó soy Andrés .

Jazmín : un gusto Andrés yo soy jazmín 

Andrés : un gusto también ya llegamos .


Mi Historia de amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora