🌟4 horas para las 12🌟

20 3 0
                                    

NARRA YANINA :

Estábamos en el auto nadie no estaba Hablando así que yo le pregunte a Jazmín si podemos comprar cerveza o vino por que no se que toma .

Y

anina : Jazmín vamos a compararvino o cerveza .

Jazmín : yo no tomó vino ni cerveza - digo mirando a  Emmanuel y riendo .

Emmanuel : no mientas yo te conozco bien y si tomas .

Jazmín : oye tengo que a hacer bien a letra es mi Tía - digo pelliscanfole el brazo .

Emmanuel : Ahh sierto perdón - dijo riendo .

Yanina : entonses que compramos yo pongo 20 mil - dijo sacando plata de su billetera

Jazmín : vamos a comprar cerveza si les par ese bien , yo pongo 25 mil . - digo agarrando la Plata que me pasa Yani .

Emmanuel : yo voy a poner 30 mil pero no creo que vallan a poder tomarsetoda la cerveza .- digo dándole la Plata a Jazmín  .

Jazmín :claro que si o vos no vas a tomar con nosotras o si.

Emmanuel : si claro pero lo vamos a tomar cuándo lleguemos a tu casa si ?

Jazmin : claro que si no ay problema . - digo bajando del auto .

Yanina :  que buena - dice sarcasticamente .

Jazmín : no seas celosa Yani es sólo mi amigo y lo veo después de 4 meses .

Emmanuel : esta bien que sea celosa si tiene una sobrina tan hermosa como tu . - dijo agarrando me de la mano .

Jazmín : ja ja ja no digas macanada - digo habrazandolo por un segundo para molestar a yani.

Yanina : que asco ustedes dos . - dijo llenos lejos de nosotro .

Jazmín : no seas pesada como si nuca uvieras tenido novio . Aclarando solos somos amigos .

Emmanuel : Sólo asta hoy - susurro .

Jazmín: que dijiste - dije porque no entiendi bien .

Emmanuel. : no nada .

Jazmín : bueno esta bien .

Mi Historia de amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora