プラスティック・ラブ

95 8 6
                                    

Oneshot dedicado a la preciosa de Viri que es un ángel y que además de darme la idea para esta historia, cumplió años hace algunos meses<3

Llevo desde febrero tratando de terminar este one shot y les juro que no podía TTnTT

Les amo.

Japón, 1988.

Jungkook salió de casa de su madre más apresurado que de costumbre ya que ese era el día en el que tendría su primera entrevista de trabajo desde que entro a la universidad. 

Jungkook nunca tuvo la necesidad de tener un empleo, incluso ahora creía que no era necesario ya que había obtenido una beca del 100% para sus estudios y su madre tenía un restaurante en la zona céntrica de Tokyo al cual le iba muy bien, pero precisamente fue esta última la que convenció -obligó- a su hijo a buscar un empleo ya que "ella no iba a estar con él para siempre y tenía que aprender a hacer algunas cosas por su propia cuenta". Cada vez que su madre mencionaba cosas como esa los ojos de Jungkook se volvían llorosos y sentía un nudo en su garganta, así que para no seguir discutiendo con su madre acerca de eso, aceptó. 

Cuando llegó al lugar en el que lo habían citado se arrepintió de haberse quedado dormido esa mañana ya que al parecer había mucha gente interesada en el mismo empleo que él, lo cual le sorprendió ya que el salario era una miseria comparado con las horas de explotación al que los sometían. Bienvenido al mundo laboral, Jeon Jungkook. 

En la primera hora de espera aun tenía buenas expectativas, a pesar de ser un chico tímido Jungkook sabía tener valor y confianza cuando se necesitaba así que mientras esperaba se convencía a sí mismo de que todo iba a salir bien y con un poco de suerte conseguiría el trabajo.

 Pero cuando pasaron tres horas y apenas iba a mitad de fila para entrar a la oficina donde se estaban dando las entrevistas, todas sus esperanzas se habían acabado. 

Estuvo a punto de levantarse e irse de ahí, incluso ya estaba pensando en qué excusa darle a su madre en cuanto llegara a casa, pero cuando menos se dio cuenta, ya faltaban solo 5 personas para que llegara su turno. 

"Park Seong-Jin" Dijo el entrevistador desde el interior de su oficina y Jungkook alzó la mirada como si ese fuera su nombre, pero la verdad es que hacia mucho que no conocía a mucha gente coreana desde que se mudo a Japón. 

En ese momento se planteó lo curioso que era el haberse encontrado a alguien que tuviera precisamente aquel apellido. 

"Park" repitió Jungkook en voz baja mientras veía al chico que estaba sentado junto a él levantarse para entrar a la entrevista. 

Cuando Jungkook se encontraba de camino a casa después de esa tediosa entrevista de ese tediosos trabajo, en lo único que podía pensar era en que quería llegar a casa lo más pronto posible. Tenía hambre, estaba cansado y el traje que su madre le había obligado a usar no era lo más cómodo del mundo. 

La casa que compartía con su madre desde hace ya 14 años se encontraba en una colina y la única forma rápida de llegar ahí era subiendo unas estrechas escaleras de casi 10 metros de alto, eso no era problema para Jungkook, pero ese día se encontraba bastante cansado y además tenía bastantes cosas en la cabeza que simplemente no quería recordar. 

"Park Ji Min" dijo una vez más cuando piso el primer escalón. Hace 4 años que no decía ese nombre e incluso ahora se sentía completamente ajeno a él, como si se tratara de un déjà vu o de algo que vivió únicamente en sueños. Lo cual es curioso porque años atrás también se planteo seriamente si la existencia de Park Jimin era verdad porque era demasiado perfecto para no ser producto de sus sueños. 

plastic love; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora