Dioses del Olimpo {2 parte}

99 11 0
                                    

Grecia 200 años ac

En una sala alejada del los otros Dioses:

Gabriel miraba un pergamino en donde salia la profecia que lo tenia persiguiendo hace años de su niñes, pero antes de ver el resulta una voz le grito tan fuerte que hice votar por accidente todos los documentes al suelo.

GABRIEL- lo estaba llamado la misma voz.

Por los Santos Dioses, que no sea la persona que estoy pensando ahora mismo- susurro Gabriel con miedo- y si lo és, que la tierra me lleve a otro lugar o me haga desaparecer de esté templo.

GABRIEL, SE QUE ESTÁS EN ALGUNA PARTE, ESCUCHE TÚ VOZ EN LA SALA DE LOS DOCUMENTOS- dijo la misma voz entrando a la sala en donde estaba Gabriel asustado.

Oh, buenos dias Aziraphale, no pensaba que vendrias a verme a mis aposentos junto a tus otros amigos- dijo con nerviosismo Gabriel.

La verdad, es que Aziraphale nos trago a la fuerza al templo para hablar de algo importante- respondio War timidamente.

Un segundo, ¿no era que nosotros veniamos a hablar con Gabriel del problema de ira de Aziraphale?- pregunto Brian dudoso.

CALLENSE, NO TENGO PROBLEMAS DE IRA- contesto Aziraphale enojado- Y SI UNO DICE LO CONTRARIO, LO VOY A TIRAR A UN ACANTILADO.

Eso si que me dio miedo chicos y creo que me voy a desmayar ahora mismo- hablo Adam asustado.

Tranquilos muchachos, solo ahi que relajarse y despirar profundamente para que nuestras energias no se salgan de control- hablo Warlock con tranquilidad- ven conmigo Aziraphale al jardin del templo para hacer un poco de relajación.

Warlock intento tomar la mano de Aziraphale y llevarlo al jardin con los demás dioses, pero Aziraphale golpeo la mano de Warlock tan fuerte que hizo tembar un poco el suelo.

TERREMOTO, ES EL FIN DEL MUNDO DE NOSOTROS, TENEMOS QUE SALIR DE AQUI- grito War y Adam al mismo tiempo.

No sean bobos chicos, solo es un terremoto pequeño e indefeso- hablo Hambre con tranquilidad- recuerden el dicho de mi padre:"si le tienes miedo a un simple pez o un tiburon, es mejor que te alejes de la orilla del mar y no hagas ninguna locura con tú poder del mar".

Eso ni te lo crees tú Hambre, todos sabes solo una cosa de mi tio Poseidon y eso es que siempre guarda misterios y secretos- respondio Polluton tomando asiento en el escritorio.

Oye, mi padre no es un hombre con misterios y secretos, él es un Dios de confianza y promesas- contesto Hambre.

Por él Dios del inframundo, Hambre dejo de mentirte o engañarte, lo unico que haces es dejar que tú gema cambie de color- respondio una voz al profundo del corredor- disculpen si llego tarde a la fiesta, en el inframundo habia trafico de almas en pena.

Oh no, ¿quien invito a Crowley a la reunion?, ¿no les e dicho que siempre que lo invitamos arruina todo?- pregunto Belzeebub con molestia.

Lo invite yo, esque si no lo llamaba Aziraphale me amenazaba en tirarme a la boca del ciclope- respondio Michael acercando al lado de Beelzebub.

¿Porque tenias que llamarlo Michael?, ¿no sabes que una ves destruyo una aldea cercana con su serpiente gigante?- pregunto War con miedo.

Ya lo sé, pero tenia solo una opción chicos y esos eran ir a hablar con Aziraphale de su problema de su gema o ir al inframundo a buscar una cura en el pozo de almas en pena- respondio Michael.

Si pero no era mejor ir al mundo humano para hablar con Lucifer Y Dios sobre el problema- dijo Brian.

Brian no podemos hacer eso, ¿recuerdas cuando intentamos hablar con ellos del problema de las plantas venenosas que hizo Warlock?- respondio Adam- y recuerda que nos dejaron una advertencia.

Nos dijieron que si sucede otro problema como esté, nos podrian quitar las gemas de nuestros padres y tios- contesto Muerte- y nos converterian en mortales para siempre.

Y no podiamos proteguer a los mortales del peligro que se avesinara en el futuro lejano- opino War con un poco de miedo.

Porfavor chicos, eso no pasara nunca, todos sabemos que Lucifer y Dios no tienen el poder suficiente- hablo Gabriel tranquilo- es más hace milenios de años que sus gemas desaparecieron en la guerra contra los Titanes.

En eso estas equivocado Gabriel, alguien una vez encontro las gemas en el campo de batalla y los está utilizando para algo malvado- respondio Hastur con optismismo- y creo que "ese alguien" quiere tomar el reinado de los decendientes de los Dioses.

Todos al escuchar lo que dijo Hastur, empezaron a mirarse con sosprecha y miedo.

Pero Hastur, eso es solo una leyenda que nos contaron nuestros padres para asustarnos- respondio Warlock- y no sabemos si se cumplira.

No seas testadudo Warlock, la leyendas son reales y magnificas, una vez una humana tuvo que huir de la ira de nuestros padres y tios- contesto Lugur con traquilidad- y nadie sabe que paso con la humana, todos dicen que se convierto en una sirvienta de Hades, otros dicen que se fue a otro pueblo a estudiar con un campesino.

Eso si que no tiene explicación, pero tenemos otro problema chicos y ese es que Aziraphale se fue por el hoyo en donde salio Crowley- dijo Polluton despreocupada- y creo que no volvera por unas horas, porque la cerro con un sello que nadie puede entender.

¿QUÉ?- preguntaron casi todos a la ves

Bueno eso si que es un buen grito, casi me dejan sordo por un minuto- dijo Adam sorprendido- y teniamos que vigilar a Aziraphale.

¿No puedes ser tonto por un momento Adam?- pregunto Hambre- ahora tenemos otro problema quue solucionar por tú culpa.

¿Disculpa?, ¿como que es mi culpa?, tú tenias que vigilarlo a él para que no hiciera ese accidente que causo hace años- respondio Adam ofendido- y si fuera tú tendria la boca cerrada antes de poner una opinion.

Calma chicos, aqui nadie la culpa de que ese accidente sucediera hace siglos, pero nadie supo como controlar nuestra energia- dijo Gabriel optimista- pero eso no importa ahora, tenemos que intentar en abrir ese hoyo que entro Aziraphale.

Todos dudosos asintieron con desconfianza y duda, porque no confiaban en que algunos se consentraran en un hechizo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En otro lado.

En una casa, una figura se movia de un lado para otro porque sintio que algo andaba mal en la tierra del inframundo y tenia que resolver el gran misterio de una gema que era de su antepasada.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Holis mis conejitos e vuelto, estaba teniendo 14 dias de descanso para no escribir mis historias, porque tenia la mente devuelta con otras historias y subir mis videos de tiktok a otra cuenta que cree y tenia que sacar pantallazo par escribir las descripciones, por eso no e escrito estos dias, pero no se preocupen si desaparesco algunas veces escribo o no.

Y a todos ustedes les dedico este cap que por lo menos intente escribir, decuerden que soy nueva escribiendo historias, si más me despido con cariños, abrazos y disculapas



























Good Omens《Historias, AU, Reverses》{Llegan Nuevas Historias}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora