Cuenta la leyenda que si vas al profundo bosque, encontraras a una critura humana mitad serpiente que hace mucho cuidaba de todos las criaturas para que la gente no entrara a destruir la naturaleza que creo.
Pero un dia, paso un accidente que destruyo toda la naturaleza que amaba.
Nadie tuvo valor de salvarse del bosque, pero habia una persona, su nombre era Aziraphale Fell un joven normal que le gustaba leer libros, los animales, los misterios y la naturaleza.
¿Que pasara cuando se encuentre con la criatura del bosque?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En el bosque Monsterland, la criatura humana mitad serpiente cuidaba la entrada del bosque para que la gente no entrada.
¿Estás segura de entrar Pepper?, a mi me contaron que vive una criatura que cuida del bosque de las personas- hablo Brian mirando con nerviosismo los árboles- no quiero que nos atrape y nos coma.
Tonterias Brian, no hay ninguna criatura en el bosque, es solo un cuento que nos contaron nuestros padres para no entrar- respondio Pepper caminando hacia un rio para sentarse- vamos Brian, no te quedes hay parado.
Brian dudo un poco si sentarse o no al lado de Pepper que miraba a los peces nadar en el rio con lentitud.
Es mejor que me quede parado al lado de ese árbol que no se ve tan escalofriante- comento Brian yendo al árbol.
Como tú dija Brian, después no vengas......
Santo dios, ¡¡¡¡EL LAGO SE TRAGO A PEPPER!!!!, tranquilizate Brian, si sales del bosque la criatura no te va a ver- susurro Brian empezando a caminar despacio para no llamar a la criatura.
En un Árbol la criatura miraba a Brian que caminaba hacia la salida del bosque que esta profundo y llenos de hojas y ramas caidas.
Maldito humano, nadie puede entrar a mi bosque cuando estoy vijilandolo, pero no salda con vida cuando le advierta que NADIE puede entrar en mi presencia- siseo la criatura antes de arrstarse para bajar del árbol.
°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°■°
Afuera de bosque estaban Wensleydale, Warlock, Adam y Perro esperando a Pepper y Brian que llegadan de su aventura.
No creo que salgan del bosque, no pueden estar toda la hora ahí- opino Warlock mirando la entrada.
No pongas esa cara Warlock, todos sabemos que Pepper es valiente y Brian no puede asustarse con el bosque- hablo Wensleydale con una sonrisa.
Si Warlock, Pepper puede ser valiente, pero Brian no, se asusta cuando ve una araña en su casa- sonrio Adam jugando con perro.
En un lado de un lago Pepper salio tirada afuera en donde estaban sus amigos conversando.
Chicos, tenemos problemas, Brian todavia está en el bosque- dijo Pepper acercandose a sus amigos- y no sabe que el bosque no hay salida.
Pepper calmate, sabemos que Brian puede ser miedoso cuando está solo, pero no va a tener miedo de un bosque- comento Adam parandose del suelo- y si tengo un presentimiento que estara bien.
Un grito se escucho adentro del bosque, los "ellos" no tardaron en darse cuenta que el grito era de Brian.
¡¡¡¡BRIAN!!!!- gritaron todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens《Historias, AU, Reverses》{Llegan Nuevas Historias}
RandomSon las primeras historias que escribo {Llegan Nuevas Historias}