Por un trabajo escolar - Prólogo

167 6 2
                                    

Betty Cooper: Tiene 15 años, hija de Hall y Alice Cooper. Una chica que tiene en claro lo que quiere y es segura de sí misma. A pesar de su madre un poco estricta por que sea perfecta, ella siempre sabe cómo sobrellevarlo aunque aveces no lo pueda hacer.

Verónica Lodge: Tiene 16 años, hija de Hermione y Hiram Lodge. Una chica que apoya a los demás y sobre todo a sus amigos. Su mejor amiga es Cheryl Blossom y su mejor amigo Kevin Keller. Soltera.

Cheryl Blossom: Tiene 16 años, Hija de Penelope y Clyford Blossom. La reina de Riverdale High, una chica con él autoestima más alto que el monte Everest. Segura de sí misma y decidida por lo que quiere ser. Su mejores amigos son Veronica Lodge y Kevin Keller. Soltera.

Kevin Keller: Tiene 16 años, Hijo de Tom Keller. Es un chico algo indeciso y con poca autoestima pero tiene a sus mejores amiga Cheryl y Verónica que siempre lo apoyan. Gay y soltero.

Jughead Jones: Tiene 17 años, Hijo de Fp y Gladys Jones. Un chico marginado y con mala reputación, aunque esto no impide que le lluevan las chicas. Es un poco grosero con quienes le caen mal, no busca y ni le interesa encajar en la sociedad. Soltero.







❤️ Holaaa xd esta es mi primera novela aquí, espero que tenga mucho y apoyo y que les guste. Porfa no se olviden comentar.

Nos vemos en el primero Capítulo ❤️

Por un trabajo Escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora