- RIN RIN -
-AHHH- Escuche el irritante sonido de mi alarma despertarme.
Me baje de mi cama directo a ducharme y cambiarme para ir a la escuela.
Salí de mi baño con una toalla rodeando mi cuerpo, busqué en mis cajones que ponerme. Obté por un jean y una blusa delgada floreada.
Salí de mi cuarto con mi mochila y fui a desayunar.
-Bueno días querida- saludó mi madre al verme bajar las escaleras.
-Buenos días ma- dije yendo a sentarme en la isla en medio de la cocina.
-¿Emocionada por tu primer día?- pregunta sentándose ella también y extendiéndome mi plato de desayuno.
-Nerviosa diría yo, pero no tanto- le di una mordida a mi sándwich.
-¿Por que?- le dio un sorbo a su té.
-Porque en el aeropuerto conocí a la chica que me va a enseñar la escuela. Ya sabes, el recorrido y esas cosas- le di otra mordida a mi sándwich.
-¿Como se llama?- dijo algo asombrada por la expresión en su rostro.
-Veronica- le dije ya casi acabándome mi sándwich -Bueno ma, ya no hay tiempo, tengo que ir o si no llegaré tarde- dije levantándome de la mesa y agarrando mi mochila.
- ¿Quieres que te lleve?- lo dijo ella también parándose de su asiento.
Esta mujer está loca -No mamá, que clase de adolécete quiere que su mamá la acompañe a su primer día en preparatoria?- dije con una cara de desagrado.
Era verdad, quien quiere pasar vergüenza en su primer día, sobretodo si eres nueva. No no no.
—Ay bueno lo siento- dijo levantando las manos como inocente -Solo vete que llegarás tarde- dijo haciéndome un "fushi" con una mano.
-Si mejor me voy- le respondí para salir de la casa y dirigirme a pie a Riverdale High.
Estaba en la puerta de la escuela, examinando su exterior. Tenía ese toque vintage de que no la han renovado hace años, era algo interesante.
Segura de mi misma decidí entrar, por lo que vi deduje que era una escuela completamente normal a las demás, animadoras por un lado, futbolistas por otros. Grupos de amigo conversando en los casilleros y otras más.
Recorriendo mi vista por la escuela mientras me dirigía a dirección, me fijé en algo que me llamo la atención.¿Pandillas en una escuela?
Supuse que eran pandilleros, puesto que todos traían chaquetas de cuero negras con una serpiente de su espaldar "Serpientes sureñas" se llamaba la pandilla. Había tanto chicas como chicos, vistiendo esa ropa muy de calle y cool.
Tenía que admitir que se veían genial.
En fin, no le tome tanta importancia y seguí mi rumbo.
-Pase- escuche detrás de la puerta al tocar 3 veces está.
Entre a la oficina del director el cual de inmediato me reconoció.
-Señorita Cooper.- dijo levantándose de su asiento -¿cierto?.
-Si- asentí parada en medio de la oficina.
-Dentro de un rato llega su- fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.
Era Veronica.
-Buenos días Señor Weetherbie- dijo muy respetuosamente ante del director -Hola Betty- se dirigió hacia mi.
-Buenos días señorita, por lo visto ya se conocieron- dijo volviendo a su asiento.
-Si, de hecho si- dijo Veronica lanzándome una mirada amigable.
-Que bueno, ahora empieza con el recorrido por favor-
-Claro- asintió Veronica tomando mi brazo y saliendo juntas del la oficina.
-Hola de nuevo. Veronica Lodge- dije divertidamente.
-Hola. Betty Cooper- lo dijo de la mismas manera.
Dimos unas risitas al mismo tiempo por lo antes dicho.
-Ya Bueno. Lo que tienes que saber es donde quedan los salones, los extracurriculares y que siempre hacemos un viaje de estudio. Aunque muchas veces no es así- dijo riendo al decir lo último.
-Es poco,pensé que i a a ser más- dije a alzando una ceja y mirando a otro lado.
-Es una escuela Betty, no una metrópolis- habló sábado mi hombro divertida.
Me reí igual que ella.
Veronica y yo dimos un recorrido por la escuela.No era tan grande después de todo, me enseñó las aulas con sus materias, los extra curriculares que eran 3: Fútbol, porristas y el periódico escolar "El azul y oro" así se llamaba, y de todas era el que más me atraía la atención.
Veronica me guío a mi casillero en donde guarde mis cosas, hasta ur sonó la campana.
-Bueno B, ya sabes donde queda tu salón, nos vemos en el almuerzo- dijo casi yéndose hasta que la detuve.
-B?- pregunte frunciendo el seño.
-Si, seremos V y B ¿que te parece?- dijo con una sonrisa muy tierna.
-Me parece excelente V- dije devolviéndole la misma sonrisa.
Esto era un inicio de una gran amistad.
-Bueno adiós- me dirigí a la primera clase que me tocaba, un poco nerviosa pues no me tocaba la misma que Veronica. Pero segura de mi misma me dirijí a esta.
Si si lose, eh estado muy inactiva xd pero weno aquí volví, estaré publicando, no muy seguido pero si estaré publicando.
❤️ Bueno díganme que les pareció, y no se olviden de comentar y votar, nos vemos en el próximo cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por un trabajo Escolar
Teen FictionBetty una chica nueva en Riverdale, Jughead Jones un chico con una mala reputación pero con varias chicas tras el. La maestra le dejo a ellos dos un trabajo para hacer en pareja, y desde ahí inicio todo. Caos, drama y mucho más en 'Por un trabajo...