Tenía algo de nervios, pero luchaba para que no se notaran. Me sudaban las manos, y sentía un vacío en el estómago. Entonces, tratando de ignorar estas nerviosas sensaciones me dirijo hacia un asiento. El profesor aún no llegaba por lo que obte en tan sólo acomodarme y esperar.
-Ay. Por. Dios.- mi mirada recorre los movimientos de aquel mismo chico que vi en pops.
Me esperaba muchas cosas menos esto, el chico de pinta rebelde y típica casa de cuero, con el que cruse miradas ayer por la noche en Pops, estaba en mi clase, en mi misma clase, en mi grado y en mi escuela.
Bueno, no me sorprende tanto debido a que es un adolescente normal cumpliendo responsabilidades como el martirio escolar.
Ya, no le tome mucha importancia tan solo me fijé que se fue a sentar en los escritorios al final de la clase.
Pasaban los minutos y-
-Buenos días estudiantes- habló la profesora que acababa de llegar.
Todos nos paramos como si fuéramos unos zombies y dijimos al unísono -BUEEENOOOSSS DIIIAASS-
Ridículos.
Ridícula yo también que estaba igual a ellos.
Despues de saludar a la profesora nos volvimos a sentar.
Me quede mirando un punto fijo y saliendo completamente del ambiente, pensando en la nada hasta que ollo que alguien pronuncia mi apellido.
-Señorita Cooper, podría presentarse?- la profesora se dirige a mi.
-yo?- me señaló con mi mano y con expresión extrañada en mi rostro.
-Si, eres la única alumna nueva, por favor, queremos saber más de ti-
Corrección, usted querrá saber más de mi, porque estoy casi segura que a los demás les valgo 1 kilo de poronga, el que yo sea la nueva. Pero igual, a hacer la típica presentación vergonzosa de la chica nueva sin amigos.
Me levanto solo de mi asiento y dejo una mano en la carpeta mientras con la otro sobo el costado de mi muslo por los nervios. Respiro hondo y empiezo a aparentar que me da igual la vida y me quiero morir.
-Ahmmm pues, Hola. Me llamo Elizabeth pero pueden decirme Betty, tengo 15 años, nací aquí en Riverdale pero de muy chiquita me mude a California- empiezo a mirar hacia los costados sin saber que mas decir -y bueno, eso es todo- lanzo una sonrisa triste y algo apenada.
Quería que la tierra me trague. Probablemente ya había asegurado mi carta de bullyng o del nuevo hazme reír de la escuela.
No Betty, no tienes porque sentirte así por tan solo hacer una presentación casual.
Hace ya tiempo que me convenzo a mi misma de que no me debe importar las opiniones de los demás, o lo que piensen de mi. Aveces lo logro, aveces no, y cuando lo hago, me siento libre y llena de satisfacción, pero mayormente me logra consumir esos pensamientos de los demás.
Y siempre me digo La gente te va a criticar por todo, es lo único que hacen bien, no debes dejar que eso eso te afecte, mucho menos que te limite a hacer cosas que te gustan suena fácil, pero estoy segura de que es algo complicado y que lleva tiempo.Diosss, que incómoda situación.
Jughead
-Es ella- le hablado a la pelirosa sentada en la carpeta de al lado.
-De que hablas Jones?- me voltea los ojos a manera de broma.
-La chica que acaba de presentarse, es la misma que vi en Pops- miro hacia la rubia -se llama Betty- y vuelvo a mirar a Toni esperando una respuesta.
Con lo ojos entre cerrados y el ceño fruncido - Ya lo se- me pega el hombro -No soy sorda-
-Ay bueno, perdón perdón- levanto las manos como si simulara que soy inocente -Pensé que estabas distraída, pensando en...-
-Cierra la boca- me interrumpe la morena.
Me empiezo a reír y ella me manda una mirada asesina.
La miss empieza a dictar la clase, estaba explicando por lo cual aún no teníamos que copiar nada. Entonces me dedico a observar a la rubia.
Estaba sentada en medio de la clase hacia la derecha , por lo cual tenía una buena vista de ella.
Llevaba unos botines negros, con un Jean de color azul, una blusa floreada que se le marcaban muy poco los pechos, o será que no estoy viendo bien, ojalá sea eso. Lleva una cola de caballo y su piel es bastante clara, se podría decir que se ve suave, como si fuera de una muñeca, vaya que si lo es.
Sus piernas no eran escuálidas, eran largas y de muslos gruesos, maldito asiento que cubre su trasero.-Señor Jones- escucho una voz que me saca de mis pensamientos observativos.
-Si maestra- respondo acomodándome en la silla por estar distraído.
-Preste atención por favor, que a usted siempre le va mal en esta materia- me dice fijamente a los ojos, y puedo oír unas cuantas risas del costado, pero a los chicos les mando una mirada asesina y se callaron de inmediato.
-Descuide miss, este año le pondré ganas.- digo al final con una sonrisa fingida y un tono sarcástico.
Pasaron los minutos y sonó el timbre, salí junto con Toni y nos dirigimos a nuestros casilleros para encontrarnos con Fangs y Sweet Pea.
-Hey hey, chicos- dijeron entre risas al venir hacia nosotros.
-Q tal chicos- hacemos nuestro saludo de compas junto con Toni.
-Y ya vieron a la nueva?- dice Sweet moviendo la cabeza hacia arriba a manera de indicación que volteémos a ver.
La rubia estaba guardando sus cosas en su casillero, gracias a dios ahora si tenía vista de su trasero. Me le quedo observando un rato e inconscientemente me muerdo el labio inferior.
-Si, ya la vimos, especialmente Jughead.- habla Toni.
-La conoces?- Interviene Fangs sacándome de mis pensamientos.
-Si, Bueno de vista, es la chica de la que les hablé ayer- dije terminado de guardar mis cosas.
-La de Pops?- habla Sweet.
-Exactamente- dice Toni abriendo los ojos.
-Como se llama?- Fangs se apoya en los casilleros.
-Betty Cooper- acentúo en la palabra final -pero le gusta que le digan Betty.-
-Y próximamente una más en la lista de Forsythe- dice Toni en modo de burla y agitando las manos.
Los tres ríen juntos. -No- digo mirándolos. Fruncen el ceño y me miran con incredulidad -No va a ser una más- vuelvo a hablar.
Toni abre la boca para decir algo pero la interrumpo -Se acuerdan que ayer dije que no iba a hacer más eso? Pues lo voy a cumplir.- digo seguro y firmemente.
-Ninguna chica entonces?- Toni me mira dudosa.
-Ok, ok. Puede que unas cuantas, pero no muchas- digo como advertencia -Me enfocaré más en los estudios, y no me distraeré como antes, aparte no quiero volver a repetir un año- digo desganado.
Los tres se miran entre sí y por la expresión de sus caras, puedo deducir que están de acuerdo con mi decisión, un poco incrédulos y dudoso, pero de acuerdo.
❤️ VOLLLVIIII YEIIIII, espero que les halla gustado, comenten que creen que pasará y si les gusto el cap, nos vemos en el próximo❤️
ESTÁS LEYENDO
Por un trabajo Escolar
Teen FictionBetty una chica nueva en Riverdale, Jughead Jones un chico con una mala reputación pero con varias chicas tras el. La maestra le dejo a ellos dos un trabajo para hacer en pareja, y desde ahí inicio todo. Caos, drama y mucho más en 'Por un trabajo...