[ 8 ] 𝖼𝗁𝖺𝗎 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺

4K 311 96
                                    


perspectiva Billie

faltan aproximadamente 3 horas para que el show comience, no estaba tan nerviosa como las primeras veces pero seguía teniendo ese miedo a que todo salga mal arriba del escenario.

estaban preparando todo para el meet and great y mientras tanto yo probaba el sonido y los últimos toques para el show, era unos de los primeros shows de la gira, tenían que salir bien todos y tenia miedo que a mitad de la gira me quede sin voz o algo.

-billie ya está el meet and great, ya llegaron las chicas

-ya voy finneas- mi hermano en las giran sin duda era la mejor parte, me ayudaba en todo y de vez en cuando creábamos alguna que otra canción en el avión.

genial,me divertía mucho en los meet and great por eso en esta gira solo una persona se ganaba uno que sea de dos horas,había más pero no eran tan largos como este.

escuché pasos, espere ansiosa a que entren pero no lo hicieron así que me levanté para abrir la puerta,estaba ahí estupefactas, cuando me vieron fue como si vieran a un fantasma,las dejé pasar, ya que al parecer la pequeña no se sentía bien,tomo un poco de agua y se recupero al intante.

escuché atentamente a la famosa bella, me contó un poco de su vida, como llego a descubrirme pero después empezó a hablar de su mamá y de lo mucho que quería que esté acá pero lastimosamente ella no podía ya que había fallecido y me contó de ella, me hablo de ella con un brillo en los ojos que no voy a saber describir nunca.

- Ey,vamos a abrazar a tu hermana que está triste-nunca supe cómo tratar a los adolescentes a pesar de yo haber sido una y sigo siendo, somos como un rompecabezas, cuando nos pasa algo nunca saben que hacer o como tratarnos, hay veces que nos dejan ahí y ese es un gran error que cometen las personas.

nos levantamos y fuimos a abrazar a ______, es difícil perder a alguien que amas con todo tu corazón,lo había experimentado y creo que uno siempre necesita un hombro para llorar y unos brazos que contengan,que te haga sentir en casa o al menos querida y apoyada.

-estas bien?? - pregunté y asintió con la cabeza todavía apoyada en mí pecho

-si,lo siento de verdad, muy pocas veces escucho a bella hablar de mamá y bueno

-hagamos algo divertido para subirle el ánimo a tu hermana,que te parece?- dije mirando a bella para después devolver mí mirada a ________

-karaoke

-yo no canto

-ahora si lo haces-dije agarrándole la mano, cuando la agarre sentí una electricidad que nunca había sentido, no le preste atención y la lleve al pequeño karaoke que había en la sala

-yo elijo la canción

-billie yo de verdad no cantó

-vamos a ver eso- agarre los dos micrófonos y le di uno a ella,lo acepto dudosa pero lo agarro

bella eligió la canción y comenzamos a cantar

-tn

-billie

Thought I found a way
Thought I found a way, out

But you never go away 
So I guess I gotta stay now

Oh, I hope some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years
Need a place to hide, but I can't find one near
Wanna feel alive, outside I can't fight my fear

Isn't it lovely, all alone?
Heart made of glass, my mind of stone
Tear me to pieces, skin to bone
Hello, welcome home...

𝘐'𝘮 𝘯𝘰 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 (billie eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora