Capítulo 17

1 1 0
                                    


Nico no sabía cómo hacerlo pero estaba en el ascensor de su edificio subiendo a su departamento. El ascensor era grande y moderno y a pesar de esto subía lento. El vivía en un piso 15 en pleno Núñez. Alexa estaba relajada hasta a ella le sorprendía. Pero quería disfrutar a Nico, quería ver si era capaz de abstraerse y olvidarse de que Juan fue su amigo. Podía ser cualquier persona Nico.

-vamos a llegar y se va a abrir directamente en tu departamento revelando todo un piso para vos solo -dice Alexa burlándose de él y tocándolo con su codo. El se ríe

-no, pero casi - lo que hace reír a ella - estas linda -dice de la nada viendo como se reía, no lo pudo contener. Ella lo miró y encarnó una ceja. El timbre que avisaba que llegaron a su piso sonó. Ella se apresuró a salir primero y antes de poner un pie afuera lo miro de frente.

-lo mismo digo -dice y sale como si supiera que puerta era.

-es decir pensas que estoy lindo? Pero no te animas a decirlo? -sale por detrás, se para detrás de ella que se paró en medio del pasillo porque no sabía para qué lado era, ella se da vuelta y quedan muy cerca -y?

-puede ser -dice y se va para la derecha. Él le agarra la mano y la tira.

-es para el otro lado -le dice sonriendo

——————-

Estaban sentados en el sillón, eran casi las siete de la tarde, Alexa se preguntaba por los amigos de Nico, hoy era la reunión pero nadie apareció y Nico no parecía que se quisiera ir de ahí.

-No había reunión con amigos hoy? justo cuando estaba ansiosa de ver a tomás! - dice Alexa dramáticamente. Nico se ríe.

-Si, pero es en un rato. ¿Quién hace una reunión a la tarde? Era a la noche, ahora en un rato salimos. Me voy a dar una ducha antes. -dice levantándose como si Alexa le hubiera hecho acordar.

-Puede también? -dice ella, él se da vuelta a mirarla- no con vos, por separado - agrega rápido.

-Entendí, Ale. No te pongas nerviosa - dice sonriendo tiernamente, ella se puso colorada.- Veni que te muestro el baño- Alexa se levantó y lo siguió.

-No me digas que tienes dos baños -dijo ella volviendo a ser la de siempre, el se rio.

-No quiero incomodarte, podes tardar todo lo que quieras -dijo sonriendo y abrió una puerta, el baño era enorme, todo blanco, nada que ver con su baño, parecía de hotel. -Necesitas que te preste algo? - ella negó, él empezó a darse vuelta para dejarla sola.

-Nico - lo llama ella, se acerca y le da un beso en la mejilla- Gracias -dice y cierra la puerta, pudo ver su sonrisa. 

Choque de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora