CAP 7

16 4 0
                                    

JS- Bien... Este es el último día de esta semana...

JH- ¿Estaras bien una semana sin mi?

JS- Yo digo que no, pero tengo que arreglarmelas por mi cuenta.

JH- ¿Qué pasaría si vengo en esa semana?

JS- Eso no va a pasar, eres muy orgulloso como para ser tu el que venga a buscarme.

JH- Bueno...

JS- Son las 11 de la noche... Voy a dejarte en tu casa...

JH- Okey

JS- Justo cuando el reloj marque las 12 me ire de acuerdo...

Llegaron a casa de Jeonghan, se bajaron del auto y estaban esperando dicha hora para que se pudieran despedir.

Faltaban solo 10 minutos...

JS- Te extrañare mucho Jeonghan...

Dijo abrazandolo.

JH- Lo dices como si no fuera a volver

JS- Cuando pase esta semana nos volveremos a ver.

JH- Mh

Cuando faltaban solo 2 minutos Joshua beso a Jeonghan, al separse faltaba un minuto para esta hora.

Joshua comenzó a llorar.

JH- No pasa nada, volvere en una semana.

Y de repente la alarma de el celular de Joshua sono, Jeonghan se dio la vuelta y se fue.

Joshua se quedo un momento afuera pero después de un rato se fue...

Al día siguiente Joshua dejo mucha comida para perro en los tazones, para luego irse a trabajar.

Al llegar hay estaba frente a el...

Chizu_Hye215
Hola chicos, espero que les haya gustado la acrualización de hoy, proximamente estaré actualizando 3 historias mas, asi que no se sorprendan si no estoy tan activa con esta historia, pero lo mas probable es de que empiece a actualizar las otras cuando acabe de escribir esta, por cierto esta historia esta muy pero muy cerca del final, así que probablemente el proximo capitulo sea el final, y si eso no pasa entonces el final sería entre el capitulo 8 y 10.

♡Gracias por leer♡

Dentro de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora