capitulo 1

7 0 0
                                    

Toda mi vida me he sentido como que no encajaba en ningún lugar  sentía que estaba perdida y no solo por ser adoptada, aunque serlo no es nada malo porque para serte sincera que me adoptaran mis madres y me dieran el amor, educación  y todo lo que tengo ahora es genial las amo y no tengo nada que no agradezca.

Soy Hécate Clayr y mi familia adoptiva es de clase media en esta sociedad tan hipócrita se podría decir que sobrevivimos muy bien por ahora, voy al Salem high school , voy a mi penúltimo año solo me falta dos años para graduarme y todavía no se que hacer con mi vida que quiero ser a que universidad ir, eso desespera a mis madres y puede que a mi también pero solo un poco.

Son las 3 a.m y todavía no he podido pegar ojo,  no se por que  la psicóloga dice que mi insomnio se podía controlar con las pastillas que me ha recetado, pero es que no me gusta tomarlas. No paro de pensar que solo faltan dos días para que las vacaciones de verano terminen. Me acostaré a ver si puedo dormir un rato.

¨Al día siguiente¨

Suena la alarma señalando las 7:30 a.m Hécate se levanta luego de pelearse con las sabanas unos 5 minutos, da unos pasos rápidos hacia el baño para darse una rápida ducha, después de esta baja casi corriendo las escaleras  dirigiéndose a la cocina encontrándose con su madre Lucí y su madre Kenia haciendo el desayuno.

-Mama - habló Hécate

-¿Que?- dijeron las dos madres a la vez haciendo reír a su hija

- Ya sabéis que cuando digo  "mamá" es a mama lucí y cuando digo "mami" es mama Kenia-dijo señalando a cada una cada vez que decía su nombre haciendo que estas rieran ante la forma de llamar a cada una.

- Si lo sabemos pero no podemos evitarlo las dos somos tu madre, a parte te pones tan mona cuando explicas como nos llamas a cada una-  respondió mamá Lucy sonriendo viendo como el rostro moreno de su hija  va tornándose un poco rojo, haciendo reír a las dos madres.

- Además que formas son esas de empezar el día, donde quedo el buenos días o el como amanecieron, así es como funciona la generación z - esta vez hablo mamá Kenia con una de su gruesas cejas levemente fruncida.

- Lo siento es que tengo prisa había quedado con Sara para ir a comprar el material y un poco de ropa para la vuelta de las clases a parte  luego íbamos a dar una vuelta con el Long o para que me entendáis el skate, solo  iba pediros si podéis dejarme un poco de dinero para comprar - explico rápidamente a sus madres para luego tomar una mordida de su tostada y luego beber jugo.

- Vale y si quieres os llevamos de todas formas íbamos a ir al centro a hacer la compra- hablo Kenia terminando su desayuno.

Después del desayuno llego Sara y se fueron a su cuarto para que sara dejará su skate, porque luego de comprar todo lo que necesitan iban a volver para  cogerlos he ir con sus amigos.

Llegaron cansadas a la casa de Hécate dejando las bolsas en la habitación de esta, en la cocina comieron algo rápido y cogiendo sus longboard salieron de la casa cerrando la puerta. Una vez fuera se montaron en ellas y se dirigieron a la plaza donde solían quedar con sus tres amigos para ir en grupo a montar los skate.

-¡Mikel, Josh, Oliver!- grito Hécate llamando la atención de sus amigos quienes ahora se dirigen hacia ellas.

-Hey, pensé que os dije que llegaras a las 5 y venís una hora tarde siempre hacéis lo mismo - dijo el chico más alto del grupo Josh, frunciendo el ceño ante el retraso de sus amigas, estas ante el enfado de su amigo ríen, Sara agarrándose el estomago dice.

- Es esta idiota tardó doscientos años en elegir unos calcetines, yo si que estoy harta me estuvo preguntando por casi una hora- dijo su morena amiga enfada  mirándola con una cara de pocos amigos.

-Y quien fue la que tardó casi cuarenta minutos en el baño  haciendo  a saber   que,  seguro estabas cagando- respondió Hécate llorando de la risa casi,  mientras Sara se sonrojaba y le seguía la risa para luego mirar y comentar.

-Si hiciera caca que mas da es algo natural pero solo estaba arreglándome el pelo, sabes lo que no es normal estar una hora eligiendo  que calcetines ponerse - dijo Sara mirando como sus amigos se reían de la absurda discusión de las dos chicas.

- Podemos seguir hablando mientras vamos que llegaremos tarde- habló esta vez Mikel subiéndose a su skate, los demás al verlo hicieron lo mismo.

........

Luego de una hora casi, llegaron a la mansión abandonada que había en mitad de el bosque donde se hacen reuniones o fiestas que muchos adolescentes iban para divertirse. Gran parte de los adultos en la ciudad creen que esta embrujada ya que decían que una de las trece brujas hacía pactos con el diablo en ese exacto sitio. Por eso era el sitio perfecto para esos adolescentes hacían todos los viernes una hoguera con música y muchas bebidas.

-!Heca mueve tu culo estamos aquí chicos¡-dijo una chica de pelo color azul en las puntas y la raíz  totalmente negra. Los chicos recién llegados se dirigieron hacia el otro grupo un poco más grande.

- Laura siempre con sus chillidos, porque se cree que estamos sordos o algo- hablo Sara frunciendo el ceño mientras señalaba una de sus orejas, que al hacer esto todos ríen mientras ella mantiene un cara medio sería.

Luego de un rato con sus amigo en esa fiesta vio que llegaba tarde así que despidiéndose de sus amigos y cogiendo su skate se dirigía hacia el  bosque donde ella creía que era la salida  tras un rato intentándolo se sentó a descansar.

....HÉCATE...

-Llevo caminando mucho se me ha hecho tarde y mis madres me mataran- levantándome seguí caminando mientras miraba a mi alrededor a ver si reconocía algo pero no definitivamente me he perdido. He intentado llamar a alguien con el móvil pero no hay cobertura en este bosque es muy antiguo.

son las doce y todavía no encuentro la salida definitivamente me mataran si no llego si antes no muero de frio en este mar de árboles y  plantas. 

-Que ha sido eso, hay alguien allí- dije al escuchar como a lo lejos se rompe una rama y unas pisadas acercándose. Con todas mis fuerzas empiezo a correr aun estando cansada la adrenalina y el miedo de que la persona o cosa que viene hacia mí no sea bueno. corriendo como sintiendo como mis pulmones queman y el lado derecho de mi costillas empieza a doler.

-Parece que me a perdido el rastro pero ahora yo estoy más perdida, mierda- agotada me siento pero no antes de coger una rama gruesa y dejarla al lado mientras descansaba. Luego de un rato siguió caminando sin saber a dónde ir viendo un bosque desolado creyendo haber visto unas figuras dio media vuelta y se escondió detrás de un árbol muy grande.

- Que mierda es esta parece una de esas películas de terror malas- me iba a ir por donde vine pero no se porque no pude moverme de mi escondite.

- Así que eras tú la que nos espiaba, vamos a ver que tanto has escuchado-un hombre de  unos 30 o así, se acerca  pasando una mano por mi brazo subiendo hacia mi hombro haciendo que me estremezca de mala manera.

- Déjala Erik es una mundana  no sabe ni de lo que hemos hablado- habló esta vez una chica de pelo rojo morena acercándose a él  quitándome la mano del hombre de encima  y alejándose un  poco.

-Veo que te has perdido, así que te llevare a la salida del bosque pero luego tendrás que ir sola a casa, a y una cosa mas te borrare lo que hayas visto y oído en las últimas horas- habló la pelirroja alzando la mano por delante de mi cara.

-Veo el terror y cansancio por eso quitaré los malos recuerdos y las palabras que no deberías de haber escuchado, te doy la oportunidad de descansar para así llegar a donde debes estar buenas noches pequeña mundana- siguió la chica haciendo que su mano saliera un resplandor de color rojo. Poco a poco no sentí mi cuerpo, cayendo en un sueño profundo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISS PeaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora