03.

117 6 1
                                    

Mi tío se acerco a mí, me tenia acorralada, era prisionera de su brazo, me subió a la barra, y abuso de mi de nuevo, tenia años sin verlo pero el muy desgraciado me encontró, me volvió a violar mientras mi padre no estaba. ¿Porque tenía que pasar por esto otra vez? Mi madre se suicidio porque no pudo ayudarme. Porque estaba tan triste, tan sola. Ella, estaba como yo lo estoy ahora.
¿Es que toda mi vida iba a ser así? sufrir, sin que nadie se dé cuenta, ahogarme en este maldito sentimiento toda mi vida.
Llego mi padre, y me encontró con moretones en mi piel, mis muñecas sangrando y una navaja en mis manos. Mi padre no se lo podía creer, asustado le marco a la ambulancia y a mi novio mientras el lloraba desesperadamente.  Zayn llego antes que la ambulancia y me observo, confundido, adolorido y triste ¿porque lo había hecho? ¿Pero porque el tenia que sentirse así? Si soy yo la que sufro desde que tengo uso de razón.
En el hospital me volví loca, solo decía " Aléjate de mí, no me toques" ó "Tu la mataste, tu acabaste con mi vida y la de ella" no sabían qué hacer, estaban confundidos, nunca antes me habían visto así ¿qué me estaba pasando?
Me llevaron 2 paramédicos, a la zona de psicología, estaba loca; ellos creían que con encerrarme podrían  "ayudarme". Maldita ayuda, mi dolor; mi sufrimiento era mi vida, y ahora por mi condición a nadie se la podía contar. Al fin y al cabo pensarían que estoy loca.

Ya no estoy aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora