02.

146 6 1
                                    

Me llamaba ____. Mi novio era Zayn, el chico guapo de la preparatoria, se me hacía muy extraño que el saliera conmigo desde hace ya 1 año. Siempre fui la extraña del salón.  La ‘rara’ de todo la escuela.
Estaba caminando por los pasillos en busca de Zayn, cuando lo escuche hablando con Patricia la chica de la escuela. La que hizo que comenzara a cortarme. La que hizo de mi vida un infierno desde el primer grado. Pero lo entendía, ella era perfecta en todos los sentidos y yo, simplemente era un cero a la izquierda.

-Entonces ya se va a acabar la apuesta 1 año con ella, solo falta que te acuestes con ella y la hagas sufrir. Así tendrás tu precioso auto y yo seré feliz – Tal vez a muchos no le dolerían estas palabras, pero a mi sí. Yo he pasado por mucho, nadie me entiende, nadie nunca estuvo ahí para mí. Siempre estuve sola con mis amigas las cuchillas y las pastillas.


Zayn solo se quería acostar conmigo por una apuesta, no era solo el dolor de que la persona que amaba me haya mentido, si no el hecho de que mi infancia paso por mis ojos

-FlashBack- 
Mi tío abuso de mí cuando solo tenía 10 años de edad. También abuso de mi frágil madre, que en ese entonces sufría de depresión. Una tarde llegue del parque y me encontré a mi madre colgada de su closet. Yo solo tenía 12 cuando mi madre decidió quitarse la vida y solo tenía 13 cuando las cuchillas se convirtieron en mis mejores amigas.
-Fin FlashBack-

Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos. Y simplemente corrí hasta llegar a mi casa. Corrí hasta sentirme a salvo y poder visitar a mis fieles amigas, las cuchillas.

Ya no estoy aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora