~Amantes de media noche.~

59 3 0
                                    

 ⥏⚜ ✠ 1 ✠ ⚜⥑


No sé como comenzar a relatar lo que hoy les vengo a contar, ya han pasado varios días del momento en que la conocí, tal vez era imposible explicarlo con palabras, aquel extraño y hermoso momento en que su belleza y simpatía cautivo mis instintos, cautivo hasta lo más profundo de mi ser, creo que todo debe tener un comienzo y eso vengo a entregarles.~ 

Eran las 8:30 pm del viernes, aquel turno era interminable, no me mal entiendan, amo mi trabajo, pero, en verdad era un día cansador, los minutos parecían pasar cada vez más lento, tanto que en mi aburrimiento me obligué a avanzar el inventario, tarea terrible, Si, pero al menos era algo que hacer. Viajando entre el tedio y los números escuche como su voz tomo el lugar por primera vez, como aquel "ángel" entraba por primera vez en mi reino. 

- Hola.. ¿Usted es ****?

Su voz era sorprendentemente dulce, es lo primero que rememoró; no tuve tiempo para pensar cuando ya estaba girado observándola, viéndola estupefacto ante tal belleza sin precedentes, aquellos ojos grises marcados como una tormenta que desvanecía, aquella tez blanquecina como la nieve y su cabello rosado como aquellos algodones de azúcar que comía cuando era niño, su ser, cada parte de ella me tuvo atónito algunos segundos, antes de que su pregunta se repitiera despertándome de aquellos sueños que mantenía despierto. 

- Oh.. si, si, lo lamento solo me desconcentro un poco... 

Me sentía estúpido ¿La había culpado de algo?, era imposible pensar que ella había hecho algo mal, su presencia había alegrado aquella noche como una estrella que ilumina a un marino perdido en tormentas; asentí a su pregunta mientras invitaba a sentarse, era una chica agradable, algo divertida y graciosa por lo demás, aun recuerdo cuando la escuche reír por primera vez, ahora me preguntarán ¿Cómo idealizo tanto a una persona?, el amor es algo difícil de comprender, más para mi, siempre fui tímido con las chicas, y aún mas estando en un ambiente en donde no podía hablar con tantas como quisiera, pero ella, ella era diferente, ustedes entenderán, aquel sentimiento de gusto cuando incluso un mililitro de su aroma enloquecen tus hormonas. 

-Disculpe ¿Puede repetir eso? 

-¿Qué cosa.. las hormonas? 

-Si.. eso, ¿Dice usted que el aroma es tan importante?
 

No sabría como representarlo, ya habrán notado que el charlar no se me da bien, imaginen ustedes estando en mi lugar, viendo la persona que más gustan, y no saber que decir, el amor a primera vista es una mierda ¿No creen?, ah.. me estoy saliendo del tema, ya habrían pasado algunas horas desde que la chica estaba allí, ni siquiera yo sabia como había pasado el tiempo, pero sabia que ambos nos habíamos divertido mucho, incluso quedo a cenar conmigo aquella noche, uh, si ustedes supieran lo bien que sabia esa carne, realmente ella era una magnifica cheff, ¿Les comente que eso estudiaba? si, estudia cocina, gastronomía.. como se diga.. jaja, realmente fue una noche espectacular. -

- ¿Así lo ve usted? 

-¿Cómo? 


-¿Una noche espectacular? 

-¿De que habla?

-De pie. 

Claro.. Esa noche era espectacular.. era la primera vez que pasaba algo así, ¿Amor.. deseo.. felicidad? eso era lo que me movía. Ahora esos reflectores iluminaban mi cara, ahora esas personas me señalaban, ¿El amor es un crimen?... claro.. lo es cuando no sabes amar.. 

-¿Qué le diré ahora que la vea? 

El caso termino, el jurado dictamino.. ¿El canibalismo está tan mal visto?...~ 
Uh.. Supongo que es mi adiós a la morgue... 


Fin.~



Azaer⚜: ¡Hey! ha pasado tiempo que no te veo por acá, ¿Dicen que si el estomago lleno el corazón esta feliz, no? Já, sigamos ¿Qué mas podremos encontrar?


Cuentos estúpidos de una mente abrumada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora