Presentación, o algo así.~

63 2 0
                                    

 ¡Hola!, es un placer, me presento mi nombre es... ¡Hey ponme algo más de atención! .. Ah, sí, así me gusta más. Mi nombre es... ¡Dile a la voz de tu cabeza que yo no me escucho así! es algo.. desagradable e incluso insultante, Humph, como te decía, mi nombre es Azaer, dime Az, siempre es más agradable cuando me llaman así, algo más familiar ¿No crees?, si, si, pienso igual. 

Quizás leíste la descripción, quizás no, la verdad me importa un carajo lo que hayas hecho, si estas aquí es por algo, si no lo estas... es imposible que no lo estés ¿verdad?

-Knock knock. ¿Hay alguien en casa?

Ah, si, si, estas allí aún, sino yo no podría vivir, siendo un retrato conceptual de la caracterización satírica de una voz en off. Uh.. hasta a mi me costo leer eso y es difícil pues no puedo leer, ni hablar, más allá de tu cabeza, en forma simple, ni siquiera existo, o si existo es gracias a tí. ¿Debería decirte mamá.. papá? 
Já, como si eso fuera a pasar. 

Bien.. al punto, esto ya se alargo más de lo que pensaba, o esperaba.. no acostumbro estar "vivo" tanto tiempo. 

El día de hoy seré tu guía, te ayudaré a avanzar en esta repugnante obra que mi creador ha inventado, vaya, bajo mi vista es dios, para ustedes solo alguién ocioso más en esta plataforma, pero, déjenme, solo tengo 5 minutos de vida, aun falta mi fase atea. 

Como iba diciendo, les acompañaré lo más que pueda, veremos como cada vez más las ideas de un ser despreciable toman forma en un manuscrito no tan bueno como él cree, pero veamos.. Si alguién puede disfrutar esto.

-Nos vemos en la siguiente.~ 

ATTE: Azaer Crowley. 

Pd: Besos, abrazos, y para los imbéciles balazos. 

Cuentos estúpidos de una mente abrumada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora