Capítulo 1: La Noticias Y La Traición

1.1K 71 8
                                    

Prov. Naruto

Ha pasado 5 años desde la Cuarta Guerra Ninja, a lo largo de ese tiempo todo cambio, las 5 Naciones Ninja se unieron para reconstruir sus aldeas y ahora están viviendo en armonía. Unas semanas después de la guerra me realizaron unos estudios médicos obligatorios fue ahí donde Oba-chan me dio la noticia de que era uno de los pocos donceles del mundo, al principio no entendía que era eso y le pedí que me explicara que era, me dijo que son hombres que pueden procrear vida. Al principio me quede sin palabras, pero al final me emocione mucho así podía darle la familia que tanto quiere Sasuke a lo olvidaba, después de la guerra Sasuke al fin decidió volver a la aldea unas semanas después se me declaro nos convertimos en novios, dos años después fue nombrado como el Sexto Hokage al principio me dolió mucho porque ese era mi sueño desde niño y me había esforzado mucho para que un día lograra serlo, pero al final me sentí feliz de que al menos Sasuke lo seria, unos días después de su nombramiento nos casamos y hoy es nuestro aniversario de 3 años de casados.

Voy camino hacia la torre del Hokage para darle una maravillosa noticia a Sasuke. En estas últimas semanas no me había sentido muy bien, tenía muchas nausea, me sentía muy cansado, no podía ni siquiera comer mi querido ramen, porque si no me daba muchas ganas de vomitar y aparte que note que estaba engordado, así que fui con Ino-chan para que me checara ya que no estaba Sakura-chan, unas horas después que me hicieran unas pruebas me dieron la maravillosa notica.

Flash Back:

Prov. Normal.

Se encontraba nuestro querido doncel sentado en el consultorio hablando con Kurama mientras esperaba a su amiga Ino a que regresara con las pruebas que le hicieron.

En el espacio mental de Naruto

En un gran bosque con un hermoso lago se podía visualizar una pequeña y bonita cabaña de madera, dentro de ella justamente donde se ubica la sala sentados en uno de los sillones se encuentra nuestro querido doncel rubio y alado de él se encuentra un hombre con una larga cabellera rebelde de un color rojizo como la sangre al igual de sus ojos solo con la pupila rasgada, en sus mejillas se podían notar unas marcas de bigote como el de nuestro querido rubio solo que más marcados, con un cuerpo bien formado pero a la vez delicado, vestido con una yukata de color rojo con detalles como flamas de color naranja. No es nada más ni nada menos que nuestro querido Kurama el Bijuu del nueve colas en su forma humana, ya que cada Bjuu tiene una forma humana.

Kurama: No estés nerviosos cachorro vas a ver que no es nada malo

Naruto: (Haciendo un puchero lloriqueando) Pero Kura-otosan no puedo comer mi ramen sin tener ganas de vomitarlo

Kurama: (Soltando un suspiro) Tranquilo cachorro será mejor que regrese parece que ya volvió la rubia esa

Naruto: Que su nombre es Ino, no rubia esa.

Fuera de espacio mental

Naruto al salir de su espacio mental justamente entra a la habitación una joven rubia de cabellera larga recogida en una coleta, con unos papeles a la mano.

Ino: Lamento la demora Naru

Naruto: No te preocupes Ino-chan, entonces que es lo que tengo, por favor no me digas que me voy a morir (diciendo lo últimos haciendo un puchero con ojos llorosos)

Ino: (Dándole un coscorrón a Naruto) No seas dramático no te vas a morir (suelta un suspiro) de hecho son buenas noticias Naru

Naruto: (Con ojos lloros mientras se soba la cabeza) Entonces que es, porque para dejar de comer ramen no son bunas noticias para mi

Reviviendo El Amor (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora