Fiesta de compromiso

107 19 45
                                    



Zayn

Sabía que había cosas a las que tendría que acostumbrarme si quería ser parte de la vida de Liam, pero realmente esperaba que mantuviéramos los eventos de las fiestas al mínimo. No era una gran persona fiestera. Nunca lo había sido. Prefería pasar noches tranquilas en casa acurrucado con Liam.

Ciertamente no me gustaban las fiestas elegantes.

Mientras entrábamos en el salón de baile me quedé boquiabierto. Todo era blanco, las paredes, los manteles, las cortinas de los ventanales, excepto las decoraciones, y todas eran de oro.

Nos detuvimos en el umbral. No sé si Liam estaba esperando algo o simplemente dándome tiempo para asimilarlo todo, pero quería dar la vuelta y correr hacia el otro lado. Solo su mano en la parte baja de mi espalda me mantuvo donde estaba.

—¿Estás seguro de que tenemos que hacer esto?

Podría tener esperanza.

Liam se rio entre dientes.

—Estoy seguro, bebé.

Maldición.

—Deberíamos mezclarnos e ir a buscar a mis abuelos.

Ellos me gustaban.

Sentí la presión de su mano en mi espalda mientras me escoltaba por la enorme habitación. Nos detuvimos cada pocos metros y me quedé allí mientras él charlaba con personas que nunca había conocido o que solo había visto en revistas.

Fue raro.

—Hola, hermoso.

Liam se tensó antes de volverse lentamente hacia el hombre que había hablado. Josh—, no sabía que estarías en la lista de invitados.

—No lo estaba, pero sabes que me encantan las buenas fiestas.

—El hombre rio entre dientes—. Me colé con un grupo de amigos de mi madre. Pensé que podría haber un poco de miel aquí esta noche que necesitaba ser rescatado.

Me estremecí cuando Josh volvió su mirada hacia mí. Había algo depredador en sus ojos que me hizo sentir como si necesitara una ducha.

—¿Y quién es esta encantadora criatura?

El brazo de Líam se deslizó alrededor de mi cintura.

—Este es mi prometido, Zayn.

—Tu... —Josh lo miró fijamente por un momento, luego echó la cabeza hacia atrás y se rio—. Me estás engañando. ¿El gran Liam Payne comprometido con un hombre? ¿Con quién intentas bromear esta noche? ¿Qué tipa tiene sus garras en ti ahora?

—Hablo en serio, Joshua. —La voz de Liam era firme, pero podía oír un hilo de acero en ella—. Zayn es mi prometido. —chasqueó los dedos y Sergei dio un paso adelante—. Por favor, escolte al Sr. Devine. No está en la lista de invitados.

Sergei asintió rápidamente antes de dar un paso adelante.

—Por favor, venga conmigo, señor.

—¡No puedes echarme!

—Para ser exactos, puedo. —Liam sonrió—. Es mi fiesta de compromiso.

La mandíbula de Josh cayó.

—¿Tu fiesta de compromiso?

—¿No lo sabías cuando decidiste colarte?

—Mi hermana acaba de decir que era el evento social de la temporada y... —frunció el ceño—. ¿Realmente te vas a casar con un hombre?

Chico de acero reforzado (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora