LiamHice rebotar a Jamie en su portabebé mientras observaba cómo se diseccionaba la vida de Simón Cowell en todos los medios de comunicación del mundo. Había estado sucediendo durante días y dudaba que se detuviera pronto.
Tan pronto como se supo la noticia, las mujeres comenzaron a salir a la luz, exigiendo que sus bebés regresaran. Hasta ahora, el recuento era de veintitrés mujeres a las que había provocado embarazadas y luego se llevó a sus bebés y los vendió en el mercado negro.
Sabía por el padre de Harry que se estaba llevando a cabo una investigación completa con la intención de devolver los bebés robados a sus madres biológicas. Las personas que los habían comprado no tenían una pierna sobre la que pararse ya que comprar bebés era ilegal y nunca habían obtenido la aprobación de la madre para las adopciones.
No pensé que iba a ser tan fácil como simplemente rastrear a la familias adoptivas, pero fue un comienzo. Tenía la esperanza de que las mujeres que habían sido agraviadas demandaran al hombre y su patrimonio. Bueno, demandar a los Cowell y su patrimonio de todos modos, porque ya no eran más que criminales.
Mi reloj sonó. Lo miré antes de mirar hacia el pasillo.
—Safaa, es hora de ir.
Fue un poco extraño acostumbrarme a vivir con Safaa y Jamie en el ático a tiempo completo, pero Jamie se había enamorado de mí y Zayn estaba mucho más feliz con su hermana donde podía vigilarla.
Sabía que llegaría un momento en que madre e hijo se mudarían para vivir una vida por su cuenta, pero por ahora, me estaba divirtiendo jugando al tío. Y si pagué para que Safaa fuera a la universidad de su elección, le asignara un guardaespaldas de tiempo completo y la tuviera viviendo aquí con nosotros hasta entonces, estaba de acuerdo con eso.
Eso hizo feliz a Zayn , y hacer feliz a Zayn me hizo feliz a mí. La chica llegó corriendo por el pasillo tan rápido como se lo permitían sus muletas, con su mochila al hombro. Se detuvo frente a mí y le dio a Jamie un beso en la parte superior de la cabeza.
—Llámame si tienes algún problema.
—Tenemos control,señorita. Ve. Aprende cosas. Safaa rió y luego se inclinó sobre los dedos de los pies y me dio un beso en la mejilla.
—Nos vemos después de clase. —Salió corriendo por la puerta, con su nuevo guardaespaldas pisándole los talones. Me alegré de haber podido encontrarle una guardaespaldas, una que no fuera reacia a usar ropa moderna que la ayudara a integrarse. Hizo que ella se sintiera más a gusto, y eso hizo que mi trabajo de vigilarlo más fácil.
Vi que la puerta se cerraba detrás de ella antes de mirar al bebé dormido en el portabebés sujeto a mi pecho. Los bebés olían tan bien.
Se escuchó otro pitido en mi reloj.
—Zayn.
—Ya voy, ya voy.
Me reí entre dientes cuando él llegó por el pasillo, tratando de arreglar la corbata alrededor de su cuello.
—Nunca voy a hacer bien estas cosas.
—Entonces, ¿por qué usar una? —Yo pregunté.
—Porque voy a almorzar con Nana.
—Sabes que a Nana no le importará. —Lo adoraba.
—Me importa.
—Está bien, ven aquí. —Cuando Zayn me alcanzó, le di la vuelta y luego le arreglé la corbata. Tenía mucha práctica. Una vez que terminé, presioné un beso en sus labios—Estaré en la oficina cuando regreses. Ven a buscarme.
—¿Cómo te está yendo con ese nuevo asistente?
—No estoy seguro todavía, —dije mientras pensaba en el nuevo asistente ejecutivo que Louis y Zayn habían encontrado para mí.
—Parece lo suficientemente eficiente, y no me ha coqueteado nunca, pero sigue tirando todo o chocando contra las paredes.
—Está nervioso, Liam. Dale algo de tiempo para que se acomode.
—Lo haré, bebé. —Si no se lastimaba primero. Hablando de lesiones... —¿Cómo está tu hombro?
Todavía moría un poco por dentro cada vez que pensaba en ver a Cowell disparar contra Zayn. Dudaba que alguna vez me perdonara por dejar que sucediera.
—Estoy bien, Liam. Lo sabes. Hasta el médico dijo que estaba como nuevo.
—Lo sé, pero me preocupo.
—Estoy bien. Lo prometo. —Zayn se estiró para besarme, lo cual no fue fácil considerando que teníamos un bebé apretado entre nosotros. —Está bien, tengo que irme o llegaré tarde y no me gusta hacer esperar a Nana.
—Te veré cuando regreses, amor.
—No olvides que esta noche cenaremos con Emma y sus padres, —me recordó Zayn. —No puedo esperar a cocinar para todos ustedes.
Sonreí ante la inusual amistad que se había formado entre nosotros y las personas que se habían esforzado tanto por ayudarlo dándole cada y trabajo en sus momentos difíciles. Solo por eso, podría llegar a amarlos. En su lugar, pagué su hipoteca.
—No lo haré, —le prometí.
Un beso más para mí y un beso para Jamie y Zayn salió por la puerta, Boris siguiéndolo. No se le permitió dar un paso fuera de nuestro ático sin Boris a su lado. No iba a perder al amor de mi vida ahora que lo tenía de vuelta.
Me volví cuando escuché que la puerta entre mi ático y el de Niall comenzaba a abrirse. Teniendo en cuenta que el hombre había sido llamado de regreso a Cañada antes incluso de llegar a casa, y luego se había ido por un mes más, me sorprendió verlo. Supe por Sergei que el hombre finalmente había llegado a casa hace un par de horas. Pensé que dormiría todo el día, así que me sorprendió verlo allí parado.
—Oye, hombre —dije. —Es bueno tenerte en casa.
—Buen Dios, hombre —exclamó Niall, —¿qué es eso que está pegado a tu pecho, es un bebé?
Si ese era mi amigo, mirándome interrogante y divertido. Es oficial Niall Horan está en casa
Fin de la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Chico de acero reforzado (Ziam)
AcakDeja ir al hombre de tu vida por no aceptar tus sentimientos a tiempo rompió mí corazón (Liam) 14 de noviembre 2020