-03-

12 0 0
                                    

Capítulo 3: loca mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3: loca mañana

Me despierto con el sonido de alguien husmeando en mis cosas.

¿Pero qu...?

Abro mis ojos, me toma unos segundos recuperar la vista, y mientas mi vista vuelve de a poco, veo una figura alta, tratando de usar mi camisa.

- MAMA- Instintivamente tiro mi almohada a la figura, gritando en busca de ayuda.

- Hey hey, podrías calmarte?- la figura atrapa la almohada y es ahí en donde lo reconozco como Cha Eunwoo, el chico borracho de la otra noche.

Como, la otra noche, cayo dormido antes de poder decirme donde está su casa, decidí traerlo a casa. No soy tan mala como para enviarlo a la estación de policías, sabiendo que podría pasar después. Además, el era mi compañero de clase.

Recordando eso, suspiro y vuelvo a acostarme en la cama. Mi cuerpo duele porque lo tuve que cargar todo el camino a casa. ¿Les conté que es tan pesado como un gigante?

- Lee Eunbi- me llama, haciendo que abra uno de mis ojos.

- ¿Qué?- le pregunto cortantemente, ni me molesto en levantarme de la cama. Mi corazón vuelve a latir rápido, dándose cuenta de que el esta en mi casa y usando mi ropa.

- ¿Te molestaría decirme como es que llegue aquí?

- ¿Por qué? ¿Prefieres despertar en la comisaria?

- ¿Por casualidad... tú me secuestraste?- lo que dijo hace que me levante.

- ¿Disculpa?- lo miro incrédula. Se queda parado, como si nunca hubiera dicho algo malo.

Suspiro- ah, debí estar loca la otra noche. Debí enviarte con la policía en vez de traerte aquí.

"créanme, me arrepiento"

- Está bien.

Se encoje de hombros para, luego, ir hacia la cocina. Abre los estantes, buscando algo.

- ¿Que estás haciendo?- rápido salto de la cama y los sigo.

- Busco comida- dice alegremente, cerrando las puertas al no encontrar nada. Camina hacia el refrigerador y sonríe cuando ve que hay unos huevos.

Lo veo incrédulamente. ¿Como puede actuar tan casual como si fuera su casa, cuando no lo es?

- Hey! Eso es lo único que queda allí- estoy por detenerlo cuando los saca y me mira, sonriendo.

- Será mejor que te asees primero.

Pestañeo, sin creer lo que veo. ¿Está sonriendo? ¿A mí?

- ¿Hum? ¿No quieres ir?- se acerca- sabes que, hueles a mi- sonríe y se aleja.

Oh por dios, estoy segura que estoy tan roja como un tomate.

Rápido me voy de la cocina al baño y puedo escucharlo reírse.

¡Maldito seas Cha Eunwoo!

---

Después de lavarme, fui a la cocina para ver que esta haciendo y, para mi sorpresa, estaba cocinando.

- ¿Ya terminaste?- pregunta, agarrándome con la guardia baja.

- Sip- respondo, sentándome en una de las sillas que se encontraban allí.

Hay muchas cosas que le quiero preguntar y va a tener que responder a cada una de ellas.

- Espera que llevare el desayuno- dijo con una sonrisa.

"que demonios le pasa? ¿Es el Cha Eunwoo que conocí? ¿Es su versión buena?

- ¿Que estás viendo?- su pregunta me agarra desprevenida. Así como el plato de omellette que puso en frente mío.

Se sienta en el lado contrario al mío y agarra dos tenedores, para luego darme uno.

- ¿Que?

- Te me quedaste mirando por 5 minutos. ¿Tanto me extrañabas?- suelta una risa, toma un pedazo del omellette y se lo lleva a la boca.

- ¿Que? ¿Extrañarte? Si claro- pesco del desayuno que hizo, mirando a otro lado que no sea a él. Espero que no vea que me sonroje.

- Bueno, aún recuerdo tu confe...

- Hey!- le corto, de inmediato, lo que iba a decir.

- Okay, Okay. Comamos.- levanta sus manos, en señal de rendición. Puedo jurar que vi una sonrisa.

Seguimos comiendo en silencio.

- Después de desayunar, te tienes que ir.- sin verlo, rompo el silencio.

- ¿Irme?

¿Oh por dios, en serio está actuando?

- Irte a casa o a cualquier otro lugar. Lo que quiero decir es que te tienes que ir.

- No quiero.

- ¿Qué?- lo miro.

- Hui del dormitorio, así que, me quedare contigo.

- ¿QUE? ¿Estás loco?- le pregunto incrédula.

- No. Me quedare aquí contigo, así te guste o no.- sonríe inocentemente.

- Cha Eunwoo!

- Tú me secuestraste, hazte responsable.- se levanta de la silla y se va, dejándome atónita. 

Runaway Idol // Cha Eunwoo Astro //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora