✨Capítulo único✨

398 51 39
                                    

Era algo inexplicable como cambia su humor con solo una sonrisa del mayor , todo su mundo giraba al rededor de él.

" Lee Minho"

Aquel nombre le causaba numerosos escalofríos solo de pensar en la colosal belleza que poseía este , "¿cómo puede ser tan perfecto?" Se preguntaba cada día mirandolo desde lejos con una sonrisa plasmada en su cara , esto hasta que recuerda las pocas posibilidades de llegar a poder siquiera dirigirle la palabra , es decir , no seria tan difícil ,¿verdad?

Bueno , esto era el día a día del menor al llegar a sentarse en su pupitre esperando a que la clase empezase. El realmente estaba enamorado de su hyung solo un cruce entre sus miradas hizo que su piel se erizase.

No podía ser...

Minho le estaba mirando. La cara de Felix se enrojecio con furia haciendo que sus mejillas tomasen un tono carmín.

Que lindo.

El pobre quedó aturdido solo con ver los oscuros y penetrantes ojos del mayor. Suspiró e intentó calmarse.
Justamente el profesor llega a la clase y empezó a ponerle atención a esta.







Al terminar la clase Felix guardó el libro de Biología y saco el libro que necesitaría para la siguiente clase.
Sintió como algo chocó contra su rostro y al darse cuenta se encontró un papelito lila arrugado sobre su mesa , lo abrió y se sorprendió al ver el contenido de este.

Casi se olvida de como respirar.

"Oye Félix esta tarde habrá una fiesta en mi casa , ¿te apuntas?

                                        Lee Minho"

Miró a minho confuso y con las manos temblorosas contestó la propuesta de forma afirmativa y se la volvió a tirar para que el mayor pudiese recibir la contestación.
No podía creerlo , ¿lo acababa de invitar a ir a una fiesta? , ¿Lee Minho? , ¿ese chico que tenía a tantos a sus pies?

Increíble.

Volvió a recibir aquel papel diciéndole que esperaba verlo y la dirección de su casa.

Realmente no podía creerlo , ¿es enserio Lee Minho?

Lo miró y vio como el mayor le dedicaba una sonrisa y él se sonrojó dedicándole una tímida sonrisa.

"Lee Minho es realmente un ángel", pensó el menor.

Adorable.







Ya se estaba preparando para ir a la fiesta de Minho.
Estaba muy nervioso , se puso su mejor atuendo , quería lucir bonito para el mayor.

🇺 🇸 🇪 🇩  ~ ℳ𝒾𝓃𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora