Cap3:Empieza el entrenamiento

13 1 0
                                    

-Despues de que hayan conocido a sus compañeros de compañia,empezara el entrenamiento duro,pero antes tendran que hacer una prueba y tendran clases para aprender un nuevo sistema de comunicación,ya no utilizaran codigo morse,el nuevo se llama codigo alfa.

4:00 AM Campamento Mount Hunter,afueras de chicago.

(Suena la trompeta de levantarse,aran la prueba para saber si pueden estar dentro de la compañia)

Despues de haber echo la prueba,empezara el entrenamiento fisico...

Comandante Martinez:Haber señoritas es hora de levantarse 10 minutos para alistarse,rapido!

10 minutos despues...

Comandante Martinez:Vamos a trotar 30 km,empieza ya!

-(Soldados en coro)voy trotando,la compañia idsi es la mejor compañia de todo el campamento!

-Mientras tanto Jack y James estaban.

Comandante Rodriguez:Arriba soldados empieza el entrenamiento...

-Los soldados salen y se ponen en fila...y haran un circuito para saber como estan fisicamente...

1Tendran que estar en posicion de cuerpo a tierra,y arrastarse 20m.

2Pasar por un circuito de llantas en el suelo.

3Tendran que probar su fuerza en los brazos y piernas.

4Ya a lo ultimo haran un estiramiento de 30 minutos.

- Y así es como termina un día de entrenamiento y luego iran a las duchas y tienen el resto del día libre...descansen soldados.

4 Hermanos 1 IslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora