Capitulo 6

43 2 4
                                    

Después de haber tomado un poco de ese licor, sentí vueltas por todos lados, y lo único que pude observar fue la sonrisa malvada de Dakota, yo solo dije en lo poco consiente que quedaba

-Buena jugada Van Persie- Sonreí un poco, y tono de torno de un color oscuro

Un dulce rayo de sol posó en mis ojos haciendo que me despertara, abrí los ojos como platos, tratando de recordar lo que había pasado después de eso

Tome aire y solté un gran suspiro

Note que amanecí en la casa, lo que era raro, estaba en la cama, solo al despertarme ahí ya supe lo que había hecho inconsciente.

¿Con quien me acosté? ¿Michael, Cárter, Jack o un extraño?

Esa dos preguntas rodeaban mi cabeza inconscientemente.

No quería verlo, ya que me alteraría, soy muy nerviosa.

Suspire otra vez, y toque el cabello de la persona que estaba a mi lado

Era muy sedoso y suave, tenía uno que otros rulos.

El único que cabe con esas características es Cárter.

¿Me he acostado con Cárter?

Solo voltee y vi el cabello de esa persona.

No era Cárter.

Cárter no tenía mechones casi rubios.

¿Un extraño? creo que es esa la respuesta

Me asome por el lado de la cama y había una camiseta blanca grande que en letras negras estaba escrito "Fool's Good".

La tome y me la coloque, olía a una colonia fuerte.

Camine hasta el otro lado de la cama para ver a esa persona.

Lo vi y no lo creía.

Era...Era... El Sr. Styles.

Tape mi boca inmediatamente, podía gritar.

-Tranquila, Tranquila, podemos solucionar esto- Me decía en susurros para mi misma

Trague saliva y baje a la sala

Parecía que la fiesta hubiera sido en la casa, lo cual aun así estaba prohibido.

¿Styles estaba drogado cuando eso estaba pasando? O ¿Estaba consiente?.

Baje lentamente mientras veía todo, era un desastre total.

No podía creer en el desastre que se convirtió esta preciosa casa.

Baje y todavía tenía mi manos tapando mi boca.

Caminaba por la cocina y solo estaban, Dakota, Y Jack

Jack estaba encima del piano, estaba todo vomitado.

Dakota, me impresionó, estaba en el sofá con dos hombres, le paso casi lo mismo que a mi.

Pero mas fatal

Salí al patio trasero y cárter estaba en el pasto tirado, todo rayado, mientras en su mano estaba su iPhone 5s todo roto.

No sabia lo que pasaba, si todos estaríamos consientes correría para irme a Miami.

Pero según los padres de Marie debía cuidarla, si iba así me mataban al llegar.

Hablando de Marie ¿y Marie?.

Fui a la cocina y vi fue un montón de p*tas, tiradas, sin rastro de ella.

Subí a arriba y quise ir al baño.

Me lave la cara.

En estar sintiendo la dulce agua correr por mi cara he escuchado un grito.

Por lo obvio era Marie.

Corrí a una de las habitaciones del
Fondo, donde dormía Cárter.

Fui rápidamente y la vi alterada.

Le paso lo mismo a mi.

Le dolerá a Cárter, saber que la chica que saber que la chica que le gusta desde niños, se acostó con otro en su habitación.

Tome de una camiseta roja que estaba en el piso y se la entregue para que se la pusiera.

Se la coloco, y puse mi dedo índice enfrente de mi boca como seña de silencio, ella solo cayo y se la coloco.

Me pregunte ¿Con quien estuvo anoche?.

Di la vuelta a la cama... me era conocido, un chico de pelo oscuro y Moreno, tenía muchos tatuajes.

Lo había visto pero no sabia quien era... Esperen... Mierda

Nota: Buenos días Judith🌸, espero que este capítulo te alegre el día💁✌️😘.

When The Party End ▶️Harry Styles◀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora