Capitulo 90

1.9K 120 142
                                    

Dedicado a shipperJoamilio LesliMinpark y AimeCarrera7 gracias por su apoyo preciosas ♡.♡

☆☆☆☆☆

Y si, ya llegamos a esa etapa donde el tiempo transcurrio... 4 años para ser exactos.

Blas y Junior aprovecharon para ir a Argentina. Debian aprovechar que Blas tenia bastante tiempo de vacaciones y Junior aún podía viajar... Ah que no les conté?

Blasnior iba a ser padres por segunda vez... La pequeña Maia se acercaba tanto sus papis como su hermano mayor estaban ansiosos y felices.

Harry se dedico al cuidado de los mellis y Louis sigue trabajando para darle lo mejor a los amores de su vida.

Aunque Lou aún no le cuenta a su amado que le consiguió su propio lugar para que enseñe modelaje.

Edu luego de casi dos años siendo profesor suplente le dieron oficialmente el cargo. Niko luego de que la pequeña Mila cumpliera el añito retomo sus estudios, al fin pudo terminar la odiosa escuela, como le decía él...

Todo gracias a su gran esfuerzo y obviamente su profesor particular.

Azul consiguió un trabajo como modelo en la empresa Cklass y será socia de Hazz en la escuela (claro si Harry acepta) mientras que María sigue con su trabajo en bienes raíces.

Consiguió que tanto Larry como Edunik compraran las casas continuas a Emiliaco y Blasnior. Ahora las cuatro familias eran vecinos en la misma privada.

El pequeño, bueno ya no tan pequeño Ethan segue siendo el mismo niño tierno que cuidaba, proteje y ama a su pinshesha y a sus primos, más a uno que a los otros.

Su amistad con los pequeños Tomi y Lu se había vuelto más fuerte. Eran los tres mosqueteros.

En cuanto a los otros cuatro pequeños... Ciro, Ámbar y Alai se volvieron muy unidas, claro que Adam igual pero debemos admitir que cuando esta Ethan se olvida de los demás. La pequeña Mila seguia a todos lados a sus primas mayores, y por ser la más pequeña era la bebé de todos...

Juan y Emilio apoyaron a Diego para que pusiera su propio taller algo que realmente le apasionaba, claro luego de Ren.

Renata sigue estudiando, a ella aún le falta muy poco para terminar la universidad, pero cuando termina va al taller de su amado y este le enseña un poco de todo.

Emilio oficialmente se convirtió en el presidente de JR.BONDONI'S, luego de que Robert decidiera retirarse de la empresa antes de tiempo. Así como Renata se volvió la "dueña" de CoffeGress...

Un acuerdo al que habían llegado los hermanos Bondoni-gress, obviamente ambos tenian acciones en la empresa contraria.

Nuestros amados Emilio y Joaquín o Emiliaco pa lxs (verdaderxs) fans/stan, seguían y siguen siendo los mismos tortolos enamorados.

Esos que parecían que recién comenzaban su luna de miel.
Esos que se desviven por sus hijos.
Esos que seguían enamorándose con pequeños detalles.
Esos que cada paso que daban, lo daban juntos de la mano.
Esos que tienen mil y un apodos cursis para el otro.
Esos que se esmeran por buscar un regalo perfecto para el otro.
Esos que logran cambiar al otro de una buena manera.

Esos que cuando le preguntas ¿cuánto se quieren del 1 al 10?, ellos se AMAN un 20. (PidoPerdon)

Cuatro años pasaron y la familia Osorio-Bondoni seguia feliz y unida.

Chiquito Bonito (Emiliaco-mpreg) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora