Y aquí estaba jungkook esperando la salida de jin de la universidad.
Todo lo rudo que era en este momento había desaparecido, se encontraba nervioso al posible rechazo del chico.
Vio como empezaron a salir algunos estudiantes
Respiro profundamente y avanzo en dirección a Jin, el cual salia en compañía de Jimin .
Noto la expresión confunsa que le dio jin al verlo.
Jk: Hola Jin
Jin: ¿Que haces aquí?
Jk:Quiero hablar contigo
Jin: ¿De que?
Jk: A solas -mirando a jimin-
Jin: Okey, vamos
Ambos caminaron en silencio hacia un lugar un tanto apartado de la universidad.
Jk: Voy ser directo, Me gustas
Jin lo miro sorprendido
Jk: No me mires así, ¿quien te manda a tener tanta belleza?
Jin: No nos conocemos
Jk: Por eso quiero proponerte a que nos conozcamos, puede que esto sea atracción física pero mis intenciones son mas allá de eso.
Jin: ¿Que te hace pensar que siento algo por ti?
Jk: -tomo la cintura de jin y lo acerco a el- ¿Entonces dime que sientes jin? -acerco su rostro al de jin rozando sus narices- ¿que sientes cuando me acerco?
Jin: Jungkook~
Jk: Dime Jin, ¿que sientes por mi?
Jin: -miro directamente los ojos de jungkook y bajo hacia por cada facción de jungkook hasta finalizar en sus labios entre abiertos-
Jk: Besame
Jin rápidamente subió su mirada a los ojos de jungkook mirándolo sorpresivamente.
Jk: Es lo que quieres hacer, haz lo
Jin: No
Jk: Anda, que si no lo haces tu lo hago yo
Jin: Esto no esta bien
Jk: ¿A que tanto le tienes miedo?
Jin: A nada
Jk: ¿Entonces?
Jin no respondió solo miro a otro lado
Jk: Piensa lo y yo vendré por respuestas
Se alejo de jin y se giro empezando a caminar con sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Jin lo veía alejarse, pero no quería que se alejara, el estaba confundido, exactamente no sabia sus sentimientos hacia el contrario.
De alguna forma puede que esta propuesta lo ayude aclarar sus sentimientos.
Esta decidido
Empezó a correr hacia jungkook y al llegar lo abrazo por detrás.
Jin: Esta bien, Acepto tu propuesta.
Sintió que jungkook se giraba quedando frente a el y vio la amplia sonrisa que tenía jungkook.
Y luego sintió sus labios ser tocados por los de jungkook, en un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
👥𝚄𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗👥
FanfictionTodo comienza al Seokjin entrar a una página recomendada por su mejor amigo e, cual quería que este tuviera una pareja ya que lo ve muy solo. Solo hay que ver como termina esto al conocer a Jungkook un mafioso de 23 años, que entra a esta página en...