Traición.

160 26 3
                                    

Seokjin despertó a causa de unos gritos que se escuchaban en la parte baja de la casa.

Xx: ¿ Que mierda les pasa, par de inútiles?, ¿Como se fueron a dejar robar ese cargamento?, ¿Saben lo importante que era? Son unos inútiles.

El reconoció esa voz, era la voz de jungkook.

Se dirigió a la puerta de la habitación, la abrió, cuando se disponía a salir volvió a escuchar la voz de Kook.

JK: Ese maldito de Sehun,quiere joderme, pero no lo voy a permitir, alisten todo le haremos una visita.

Jin salió de la habitación y bajo las escaleras, al final de ellas se encontraba jk de espaldas.

Jin: Kook - ya al final de las escaleras -

JK:¿Que? - respondió de manera molesta-

Se dio la vuelta quedando frente a Jin, dejando ver su ceño fruncido, cuando vio a Jin rápidamente se dio cuenta como había respondido.

JK: Perdón bonito, es que tengo inconvenientes laborales.

Jin: Si me pude dar cuenta, tus gritos se escucharon hasta arriba.

JK: Te desperté, lo siento - suspiró molesto-

Jin: ¿Que pasó?.

JK: Bonito me gustaría mantenerte alejado de mis problemas laborales.

Jin: ¿no confías en mi?.

Jk: Quiero protegerte,pero esta bien te contaré, antes de regresar yo di la orden de mandar un cargamento, ya que el cliente quería ver la mercancía y a cambio me daría una ruta para mi solo en la cual no habría problemas en enviar mis cargamentos, pero un idiota que me ha dado peleas durante años, se enteró y me arrebató el cargamento - apoya su cabeza en las manos-.

Jin: - acaricia su cabello- Pues no entiendo de esas cosas pero mi mejor consejo sería que debes aprender a veces a perder, no todo es ganar kook.

Jk: cariño,exactamente no sabes - lo mira- en este mundo tienes que defender tu puesto y mercancía, así sea que eso implique matar.

-Jin simplemente no dice nada-.

Jk: Se por que lo hizo y de seguro tiene que haber algún traicionero que le está pasando información a Oh. - se queda pensativo - Debo encontrarlo.

- volvió a sonar el teléfono de jungkook y este contestó, empezando a hablar -

- después de unos minutos cuelga la llamada y mira a jin-

Jk: te llevaré a casa bonito - se acerca y toma sus mejillas - me iré de viaje nuevamente y esta vez tardaré más en regresar

Jin: - lo mira- ¿si regresaras?

Jk: si lo haré bonito - sonrie - tu tienes que prometerme que te cuidarás y me esperaras

Jin: - sonrie y asiente - lo haré kookie

Jk sonrie y deja un pequeño beso en sus labios para luego ambos salir de la casa de el y subir al auto.

Luego de unos minutos llegaron al edificio donde vivía Jin.

Jk: Bueno hermoso,hemos llegado.

Jin: Gracias kook y cuidate ¿si?

Jk: lo haré bonito - se acerca y deja un beso en su mejilla-  cuidate tu también lindo

Jin: - sonríe y deja un pico tímido en los labios de jk- lo haré kook, nos vemos - baja del auto y entra al edificio.

Jk toma el celular y llama a uno de sus hombres.

Jk: Quiero que mandes a cuatro hombres a cuidar a Seokjin desde lejos y no quiero errores.

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

Disculpen la tardanza solo que he tenido ciertas dudas sobre si continuar  esta historia. 

Dejó esto y me voy lentamente.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👥𝚄𝚗𝚔𝚗𝚘𝚠𝚗👥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora