uno

3K 262 20
                                    

Narra Angela

Eren, quien descubrimos que es un titan cambiante, esta recibiendo una paliza en su juicio por un soldado de la legión, el enojo se hacia cada vez mas presente dentro de mi porque despues de todo al que estaban golpeando era mi amigo y no me gustaba quedarme de brazos cruzados viendo como los moretones se hacían cada ves mas visibles en su rostro, pero me contuve ya que, esperaba que estuvieran haciendo eso para ayudarlo y no para perjudicarlo.

Mikasa esta consumida por la ira, entre Armin y yo la estábamos sujetando para que no vaya al centro del juzgado a hacerle algo al hombre que estaba golpeando a Eren para que lo dejase en paz asi que lo mejor fue retenerla en su lugar para evitar mas problemas de los causados por el oji esmeralda y el titan del cual era portador.

Luego de la intervención de Zackly, el juez en esta ocasión, se decidió dejar a Eren en custodia de la legión de reconocimiento, para poder experimentar y realizar misiones con su colaboración.

Con Armin y Mikasa salimos apresurados del juzgado en busca del castaño, yo por mi parte di una observada rápida al lugar sin obtener rastros de el.

Mis ojos acabaron en una mujer de lentes y coleta que al parecer celebraba la llegada de Eren a la legión, o eso se daba entender con su risa, el rosado de sus mejillas y los pequeños saltos que daba, fue una escena linda de ver.

Tres semanas después por la noche fue la invitación y bienvenida a la legión de reconocimiento dirigida por el comandante Erwin Smith, de toda la tropa 104 y de algunos rezagados, solo fuimos nueve los que nos comprometimos a entrar al mundo de la legión de reconocimiento entregando nuestros corazones.

𝙏𝙤𝙢𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙤 - 𝙃𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙕𝙤𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora