Han pasado casi 8 años desde que la heroina Midnigth me adoptó como su hija, desde que vi por última vez a mis hermanos y a Enji Todoroki, ah mamá no la eh podido ver desde hace mucho.
Hoy era el primer día que iría a la academia donde mamá da clases, había entrado por recomendación especial ya que tres maestros me recomendaron y que mamá le contará sobre mi pasado al director Nezu, este aceptó que ingresará sin hacer el examen físico, aunque el escrito lo tuve que hacer y como solo aria ese tuve que contestar 200 preguntas, si eran demaciadas pero era lo bueno que sabía sobre todo.
Me aliste con mi uniforme y baje a la cocina a desayunar algo con mamá.
Miyuki: buen día mama- dije dándole un beso en la mejilla
Nerumi: buenos días pequeña - dijo dándome un plato con panqueques
Miyuki: gracias, están delicioso-
Nerumi: estas lista para tu primer día, tu tutor será shota-Miyuki: oruga-kun será mi tutor, va a expulsar a toda la clase-
Nerumi: no lo ara... - se quedó pensando un momento- sabes que si es capas de acerlo -Miyuki: iremos juntas?- dije dando el último bocado
Nerumi: Claro, vamos se ara tarde-Ambas salimos de la casa y nos subimos al auto en el camino mamá puso la radio e íbamos cantando a todo pulmón, en cada semaforo la gente nos miraba como si locas fuéramos.
Cuando llegamos se estacionó frente a la entrada.
Nerumi: anda ve, que llegas tarde-
Miyuki: Claro mamá te veo después-dije y salí del autoEmpecé a caminar hacia el salón, creo que la forma de caminar de mama se me pego un poco, pues caminaba moviendo mi cabello, algunos chicos me miraban mucho.
Cuando encontré el salón, abrí la puerta y entre oh no. No podía ser sierto debe ser una broma.Camine hacia atrás nuevamente y tropecé con algo, era oruga-kun
Miyuki: no me dijieron que el estaría aqui-Aizawa: era de esperarse tu padre lo recomendó-
Miyuki: No cr..creo que no me siento bien, me iré a casa... - no podía ser cierto
Aizaws: sabrías que este día llegaría, ve a cambiarte y luego al campo, tendrás el tiempo suficiente para hacerlo sola- dijo y asentí.
No podía ser verdad Shoto esta estudiando aquí y está en mi mismo salón, no me molesta verlo, solo que, como reaccionaria si ve que su hermana que lo abandono hace 8 años está viva y fue adoptada por una pro hero.
Tal vez no me reconozca antes tenía el pelo corto y ahora es más largo, me cambié de uniforme y cuando salí pude ver a la clase acercarse así que me fui de ahí corriendo hacia el campo tengo como unos 10 minutos para platicar con aizawa.
Miyuki: oruga-kun encerio no creo que pueda verlo, que tal si le dices a mamá que me sentí mal-
Aizawa: no me digas así, y debes hacerlo, además de que te dejaron entrar sin hacer examen práctico quieres irte el primer dia-
Miyuki: que tal si sospecha algo o me reconoce-
Aizawa: tranquila, después ve a la sala de profesores para hablar con nerumi-
Que más podía hacer, no podía solo irme como si nada, después de que me dieron esta oportunidad no la puedo desaprovechar. Cuando llego el resto de la clase, vi muchas caras nuevas, bueno casi todas a excepción de una la de mi hermano, estaba igual que cuando niños solo que su expresión era una más seria sin vida se podría decir.
Aizawa: bien primero aremos una prueba de koseis -dijo con una voz de cansancio
Uraraka: y que hay del examen y la orientación-
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Nieve (My Hero Academia)
Fanfic-"Maltrato durante años tan solo tenía 6 años cuando mama lastimo a mi hermano, la única que me ayuda a era mi hermana, y la deje sola"- Tras huir de su casa miyuki fue rescatada por la héroina midnight quien la adoptó. 8 años después se topa con su...