No es el ruido, ni la luz, ni su instinto protegiendole lo que lo hace despertar.
Es el aroma.
Como si todos los sabores favoritos de ChangBin se hubieran combinado junto al picor masculino y el dulzor propio de esta persona.
Era como realmente hecho para su gozo y devoción, podría hacerle un altar a su compañero.
Mío, mío, mío.
Su lobo gruñía por hacerlo reaccionar y ver por fin a los ojos a esta persona que por años ha esperado.
-L-Lo siento- Su voz sonó profunda cuando ChangBin inevitablemente lo tomó entre sus manos- Solo iba a-a...Yo solo...
Dejando atrás el pinchazo en la parte posterior de sus ojos se dio el lujo de mirar al chico frente a él.
Era... Magnifico.
La luz debil no le permitía apreciar en totalidad sus razgos pero ¿Podría ser incluso mas hermoso? Sus ojos lo miraban sorprendidos, los labios rojos entreabiertos y las mejillas rosadas adorables.
-¿Eres YongBok? ¿Eres el chico que saqué del fuego?- Preguntó aun sin soltarle las muñecas.
-Mi verdadero nombre es Lee Felix, pero si, y de verdad muchas gracias por eso- Felix hizo una inclinacion y quitó las manos de su agarre- Me uní a su grupo hoy, quiero que encontremos a SeungMin...
Bueno, eso era maravilloso, él no tendría que rogarle a su compañero humano que se quede.
-¿Conoces a SeungMin?- El humano negó.
-Solo leí su nombre en una lista, sin embargo espero ser de ayuda y me he comprometido a ayudar con las tareas medicas, soy enfermero- Felix parece que, pasado el miedo, podía llegar a ser muy parlanchin, aunque notaba un pequeño deje de acento, como si fuera de otra parte- Ahora lo que quiero es observarte, JeongIn dijo que te dolian los ojos ¿Me dejas?
-Ah, si, eso, no es nada- Se hizo el fuerte.
-Claro que no... ven acá.
Felix tomó un cuenco con agua y una tela que remojó, con ésta le limpió todo el rostro y un poco el cuello, si otro cambiaformas o algun humano amenazante se hubiera acercado a su cuello ChangBin le habría arrancado el brazo sin embargo este era su humano y lindo compañero enfermero.
¿Qué hizo de bien en su vida anterior para merecer esto?
-Listo, ahora abre los ojos y mira al frente- Felix levantó su dedo- ¿te duele al enfocar?
-No.
-¿Te duele mirar en distintas direcciones rapidamente?
-No
-Si acerco la vela a tu rostro ¿Te duele la luz fuerte?
-No- Confesó, de hecho su organismo cambiaformas le ayudaba a sanar más rápido.
-Entonces afortunadamente solo se te secaron los ojos, te pondré unas gotas y veremos hasta cuando- ChangBin sabía que en la tarde ya estaría curado, pero si su humano quería ir y ponerle gotas en los ojos por tres días cada doce horas él no se iba a negar.
-¿Necesitas ayuda para ponerte de pie?- Felix le preguntó.
¿Ayuda? Changbin podría pelear con dos cambiaformas ahora mismo y siquiera sudar.
-Si, por favor, ay... - Se quejó falsamente.
Felix se acercó a él y tendió su mano pequeña, ChangBin inevitablemente al tomarla la llevó a su nariz, delicioso, fue incapaz de alejarse y por el contrario siguió con su nariz un camino por su brazo hasta el cuello de su compañero.
-¿Vas a lastimarme ahora ChangBin? - Felix le preguntó con voz rota.
-Jamás ¿Por qué preguntas? - Respondió alejándose ya de su cuerpo.
-Porque uno de ellos, los que me tenían, siempre hacía eso- El humano miró el suelo como recordando- Se acercaba y olía mi cuerpo antes de hacerme algo.
-¿Qué te hacía? - ChangBin casi gruñó su pregunta.
-Lo que quisiera- Contestó simple.
ChangBin no quiso preguntar más, por el bien de ambos, simplemente volvió a tomar la mano de Felix y en cambio la besó como se hacía antiguamente.
-Nunca te haría daño- Prometió mirándolo a los ojos.
Felix y él salieron de la tienda, caminaron un poco hasta las tiendas principales, las individuales estaban alejadas unas de otras porque querían mantener la privacidad.
-¡ChangBin! ¿Ya conociste a Felix? - MinHo lo llamó, estaban comiendo todos juntos- Se te ve bien.
-Si, tuve el gusto de conocerlo y ser atendido- Contestó tomando asiento- Ahora muero de hambre.
- ¿No les emociona saber que tenemos a un real enfermero ahora? Ya no más vendajes sueltos- JeongIn hablaba desde las piernas de HyunJin- Yo me preocupare solo de la comida.
-Felix es también un gran cocinero, sus omelette son los mejores- YoungJae, el chico nuevo, admitió- Les juro que eso me mantuvo vivo en esa jaula.
-¿Omelette? No se preparar eso- JeongIn hizo un mohín.
-Puedo enseñarte, lo comemos en Australia todo el tiempo.
-¿Australia? ¿Viviste allá? - HyunJin se interesó.
-Si, en realidad nací y viví allá hasta los dieciocho cuando vine a estudiar a la universidad- Todos estaban atentos a su relato- Pensaba devolverme a mi país pero en el aeropuerto fui atrapado.
-¿No crees que tus padres te estén buscando? - Chan, por su propia vivencia, le preguntó.
-No, ellos y yo ya no nos hablábamos más desde que me corrieron por ser gay- Suspiró resignado.
-Bueno, sabes que aquí eso no es problema - JeongIn abrazó a HyunJin- Siempre que no quieras robarte a mi chico.
Todos estallaron en risas por ese comentario, porque ellos sabían que por mucho que alguien intente acercarse a cualquiera de los dos sería tiempo perdido.
Los compañeros no se engañan.
-Tranquilo, HyunJin no es de mi tipo- Felix confesó.
-¡Oye! Que grosero- HyunJin le sacó la lengua en broma- ¿Entonces cuál es tu tipo?
Felix se quedó callado, como si estuviera pensando la respuesta para no arruinar nada o a él mismo.
-Alguien que jamás me lastime.
-Oh bueno, es entendible, has pasado por mucho- Chan le revolvió el cabello. Changbin tomó una servilleta y un lápiz de un montón de cosas que siempre tenían a mano para escribir un mensaje a Chan y dárselo a escondidas.
"Felix es mi compañero"
La cara de Chan fue un poema, sin embargo le sonrió y le dio un golpe amistoso en la espalda.
-Bueno Felix ¿Crees que ChangBin estará bien? ¿No podrías vigilarlo esta noche?- Chan le preguntó al humano.
ESTÁS LEYENDO
La historia De ChangBin Y Su Lindo Compañero {Changlix}
FanficChangBin es el segundo al mando en la manada de su mejor amigo Bang Chan, a quien acompaña junto con una pequeña manada en la búsqueda de su hermano perdido SeungMin. Llevan un año siguiendo traficantes de cambiaformas y personas peor que desagradab...