Lucía POV
Tiramos una moneda al aire para elegir quien sacaría, cara ellas y cruz nosotras, ganamos Lidia y yo, la morocha se encargó de hacer el primer tiro, asestando dos bolas lisas, la 7 y 4, continuó tirando otra vez, pero en esta no tuvo tanta suerte, ahora el turno era de Ota, ella logro meter dos bolas rayadas, fallando en el tercer intento, empecé a mirar la mesa, en busca de una jugada buena que podía hacer, encontré una carambola entre las bolas 3 y 6, me preparé para tirar bajo la atenta mirada de todas, logre lo que esperaba, Lidia festejó mi Victoria, continúe metiendo una bola más, a mi cuarto intento me quede sin posibilidad de tiro, por lo tanto tuve que cederle el turno a la mujer de ojos bicolores, Valentina estaba completamente concentrada, cuando delimitó su jugada, se acercó a la mesa, doblando la mitad de su cuerpo sobre esta, logrando que me le quede viendo embobada, esa pose dejaba mucho a la imaginación. Sentí el golpe del taco contra la blanca, y luego el sonido de tres bolas rayadas cayendo en los agujeros de la mesa, Carlota festejó la tremenda carambola que se marcó Valentina, y escuché a Lidia suspirar enojada, íbamos empatadas, a ambos grupos les faltaban dos bolas para tener la posibilidad de anotar la 8, Valentina continuó, logrando meter las dos bolas que faltaban, todas estábamos en puro silencio, ella era muy buena en esto, la gallega se perfiló para darle a la 8, haciendo que esta chocase justo en la esquina del agujero, sin lograr entrar. La castaña bufó, dándole el turno a Lidia, lo malo era que la blanca quedó justo en un mal lugar, haciéndo que Lidia no tuviese manera de golpear ninguna de nuestras bolas, Carlota intentó meter la 8, fallando e introduciendo una de nuestras pelotas en su lugar, todas reímos por la mala suerte de la rubia, era mi turno, otra vez, la blanca quedo mal posicionada, haciendo que se me complicará meter la ultima bola lisa, decidí probar un tiro con efecto, era mi última oportunidad, le pegué de costado a la blanca, logrando que esta girara sobre si misma, de tal forma que rodeo casi imposiblemente a la negra e introdujo de lleno la bola número 1.
--Joder.
--¿Como?.
--¿Eso es posible?.
Interrogaron todas a la vez, yo les sonreí, volviendo a posicionar mi cuerpo para meter la última bola, estaba por tirar, cuando sentí un dedo que subió desde mi espalda baja, por toda la espina dorsal hasta tocar mi cuello, logrando que mi piel se erizara, y me desconcentrara haciendo que le diera tan mal a la blanca, que esta fue directo a un agujero.
--¡Scheiss!.-- me giré para ver a la persona culpable, encontrándome con Valentina.
--Ups, tenias un mosquito, lo siento cria, pero es mi turno.-- hablo inocentemente.
Yo negué sonriendo y dejándole jugar, Lidia y Carlota solo reían por lo bajo.
Valentina tenía el poder de posicionar la blanca donde quisiera, logro introducir la última bola con un tiro perfecto, consagrándose como campeona junto a Carlota.
Lidia me miró decepcionada y yo sonreí en señal de disculpa, todas bajamos al primer piso del Arcade, entre las burlas de rubia y castaña logramos llegar al auto, éste último dia no podía ser mejor.
Vale POV
--¿Vamos a tomar un helado en la playa?.-- pregunto la Argentina efusivamente.
--¿Tu no te cansas?.-- interrogó Ota recostada en el hombro de Lid.
--Lucy tiene razón, cerremos esta noche con broche de oro.-- respondió la morena, dirigiéndose a buscar alguna tienda de helados cercana.
Después de unos minutos encontramos una.
--¡Tiramisu y Banana Split!.
--¡Frutilla y Chocolate!.
--¡Parad par de crias!, mejor venid y elegiros vosotras.-- respondió Lidia cansada.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...