19/12/2020.
Todo el virus había terminado, O al menos eso creía.
Hace un mes vine de viaje a visitar a una amiga en Paris, Y como hubo un brote de contagios en Argentina, No me permiten volver.
Por lo tanto, debo quedarme acá quien sabe por cuanto tiempo.
Dentro de unos días es navidad, y como acá no ahí contagios , se puede festejar.
Gian.- Me llama mi amiga desde la sala.- Vamos a visitar a Wanda?
Mi amiga, Alma. Es amiga de Wanda Nara y ya varias veces fuimos a su casa juntas, como ahora.
Al llegar a la casa de la familia Icardi, Vi que no ibamos a estar las tres tomando mate o en la pile charlando.
Había gente, No gente, Si no que estaban los jugadores del PSG en su casa.
Y no es que eso me molesta, Si no que hace un tiempo, me tome el atrevimiento de responderle una historia a Leandro Paredes, Y el me respondio un corazón, Capaz que ahora ni me reconozca pero quede como una pelotuda fan.
GIAN... volve. - Me grito Wanda provocando la risa de los presentes.
Si... pe... perdon ultimamente ando colgada.- respondí y comencé a saludar.
Al llegar al Turno de saludar a Neymar, Siguiendo de el Leandro... Mis manos comenzarón a sudar y sentía que mis piernas en cualquier momento iban a flaquear e iba a caer en frente de todos.
Ay Dios! Pero que estoy pensando...
Actué lo más normal posible o incluso mejor de lo que esperaba y los salude a ambos.
Ahora me encuentro sentada en un sillón en el gran balcón que tienen los Icardis.
Se puede..- Dijo una voz que no reconocía.
Me di vuelta y ahí estaba el, Mirandome con sus ojos azules, que enamoran a cualquier persona.
Leandro Paredes.
Okey... mejor me voy no quiero molestar.- Volvío a hablar.
Que? No no... Sentate, no pasa nada.- Respondí mirando sus ojos.
Leandro , un gusto.- Extendío su mano.- Vos sos Gianna no?
Eee.. si, Gianna un gusto.- Tome su mano.
Sabes que me parece extraño?.- Largó una leve carcajada y me miró.
Que?.- Dejé la vista al paraiso y lo mire tambien.
Que hace unos días una chica con tu mismo nombre, Tu misma cara , pelo todo. Me mandó un mensaje, que por alguna razón yo respondí y tengo una duda.- sonrie.- Sos vos?
Eee... eeee... .-Solo podía decir eee, eee. No tenía palabras, el me reconocío. La csm!
Eee, ee? Sos vos si o no?.- Vuelve a reir.- encerio no pasa nada si sos vos.
Eee... Si, soy yo, pee... pero no.. quise... mandarlo.- Dije y se borro su sonrisa.
Osea que pensas que soy feo y por eso no querias mandar el mensaje, pero lo mandaste para no hacerme sentir mal?.- Me mira haciendo puchero.
¡Dios, me lo morfo!
Porque lo diria para no hacerte sentir mal? No te conozco, no somos amigos. Y estamos lejos de ser eso.- Me levanté.- Un gusto, permiso.
Para... no te vayas... .- escuché que dijo mientras salía de ahí.
Si se preguntan, Nose porque reaccione asi, pero aveces hacerme la enojada, me sale mejor cuando ya no quiero hablar mas con ninguna persona...
Despues de ese acto de niña de 5 años, Fuí a sentarme al lado de Wanda que me miraba algo raro.
Que pasa?.- pregunté nerviosa.
Ay, no nada.- Sonrie Ella.- me re colgué y tenía que bajar a buscar un pedido.
Queres que baje?.- La miró.- no me cuesta nada.
Ayyyy por favor.- me mira suplicando.- Ya te doy las cosas.
Mientras ella se fue a buscar los papeles para recibir el producto, voy hasta la puerta de salida.
Acá tenes, con esto retiras.- Me entregó unos papeles que no entendía nada porque estaba en Frances.
Abró la puerta y cuando estaba esperando el primer ascensor , porque #Famosos tienen como 20 para subir hasta su casa...
Puedo ir con vos?.- me giró a ver y era Neymar.
Asientó con la cabeza levemente y justó llega el ascensor.
Ya te vas?.- Vuelve a preguntar y yo vuelvo a asentir con mi cabeza.
Te comío la lengua un ratón?.- Dijó y no pude evitar reirme.
No, solo que me da un poco de miedo.- Respondó media asustada.
Que cosa? Yo?.- Me mira levantando las cejas.
No no, El ascensor.- Rodeó los ojos.- es que tengo como fobia.
Ah entiendo.- dice alargando la primera palabra.- No pasa nada tranquila.
Despues de eso seguimos tomando los otros ascensores que nos quedaban hasta que llegamos al lobby.
Usted se va?.- Preguntó mirando a mi acompañante.
Disculpame? Me ves cara de viejo?.- Me mira haciendose el ofendido.- Y no, no me voy.
Me enseñarón a respetar a los mayores.- respondó sonriendo.- y si no se va , a que bajo?
Eeey pero no soy tan mayor, O si?.- Largá una carcajada.- Bajé a acompañarte y porque Wanda me dijo que no conocías y que tenia miedo de que te secuestren.
Largó una leve carcajada y asientó con mi cabeza.
Y despues de eso no conversamos más porque el se concentró en su celular y yo en el mío , que por cierto Wanda me estaba cansando.
Wanda💞
Acá Leandro pregunta por vos. 12:28
Le dije se fue con neymar y creo que
Se puso celoso. 12:28
Creo que esta enamorado de vos. 12:28
Que hacen ustedes?. 12:28
Esta lindo Neymar, No?. 12:28Como puede estar enamorado de mi si recien hoy lo conocí. 12:31
Las cosas que decís mujer. 12:31
Neymar si, le doy y no consejos. 12:31
AHRE WANDA, AHRE. 12:31Jajajajajajaja. 12:31
Que sabes si de antes esta
enamorado de vos?. 12:31
Le voy a pasar captura de eso a Neymar. 12:31Que pena si es así. 12:32
Re contra descartado tiene familia. 12:32
No seas infeliz Wanda, TE LO PIDO POR FAVOR. 12:32Ya le pasé. 12:32
Te amo. 12:32Empecé a ponerme nerviosa, La iba a matar.
Así que me das y no consejos?.- Me mira Neymar levantando las cejas.
Es mi fin.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN - Leandro Paredes/ Gianna Córdoba
Fanfic"El no va a volver, no va dejar su señora, tu eres su amante por horas, la que lo hace reír".