Maki jugaba con su arma de larga distancia mientras esperaba a su compañero de entrenamiento, hace más de un mes que había sido ese día, y algo raro había sucedido anoche.
No es justo, no es justo.
Solo tú, solo tu.
Esas habían sido las palabras que escuchaba en sus sueños, en un sueño inquietante. Realmente no había visto ninguna clase de maldición en ella con sus lentes en la mañana y lo más raro de la situación era que si era una maldición, esta hablaba.
— ¡Maki! —un sonriente Yuuta le saludaba desde la distancia, ella le dedico una media sonrisa.
— ¿Estas listo? —trató de sonreír, pero no podía. No dejaba de pensar en ese sueño que la atormentaba.
Yuuta se puso en posición con su espada para pelear, y Maki hizo lo mismo. El primer movimiento fue de parte del chico, Maki abrió los ojos y por reflejo puso el arma para protegerse del ataque, pero su arma salió disparada varios metros de ella. Ambos cruzaron miradas, las mejillas de ella se tiñeron de rosa, ¿cómo andaba tan distraída?
— ¿Te lastime? —preguntó el de cabello negro tomando una de sus manos y observándola, en busca de alguna herida, pero no encontró nada. Miro a Maki a los ojos y se percató de las ojeras marcadas en sus ojos—. ¿Estás bien?
—Yuuta—le hablo ella seria, apretándolo con la mano que él aun sostenía—. No ves ninguna maldición en mí, ¿verdad?
El chico se iba a reír, pero al ver la seriedad de su compañera no lo hizo. La observo detenidamente en busca de una maldición.
—No veo ninguna maldición, Maki—la tranquilizó con una sonrisa.
La de lentes soltó un suspiro y fue en busca de su arma y volvió rápidamente.
— ¿Por qué crees que tienes una maldición? —le pregunto Yuuta poniéndose en posición.
—Anoche tuve un sueño extraño—explico mientras se posicionaba—. Me veía a mi misma a cierta altura del suelo y que me decían "no es justo" y "solo tu"—dicho eso fue ella quien se lanzo a dar el primer golpe, desarmando de un solo movimiento a su contrincante. Maki miro extrañada a Yuuta.
—Creo que sé que soñaste.
— ¿Ah?
—Fue Rika, Maki—explicó sentándose en el pasto. Ella se acercó y se agacho a su altura.
— ¿Cómo que Rika? ¿No estaba exorcizada?
—Fue un recuerdo de ese día, cuando atacaron la academia—Maki frunció el ceño.
— ¿Y por qué hizo eso?
Ambos se estaban mirando a los ojos, Yuuta se sonrojo levemente al darse cuenta hacia donde iba el tema.
—Ella estaba celosa—murmuro desviando la mirada hacia el suelo.
— ¿Por qué estaría...—Maki se calló al ver la mirada de Yuuta y se sonrojo más de lo que hubiera querido. Se puso de pie abruptamente dando unos cuantos pasos hacia atrás y acomodando sus lentes para luego observar la mano izquierda de su compañero donde relucía un anillo—. Yo realmente no sé qué decirte, Yuuta.
—No tienes que decir nada, Maki—se puso de pie y tomo la espada del suelo poniéndose en posición—. ¿Seguimos? —hablo con una sonrisa y ojos desafiantes.
—No te quejes, eh—se burló ella con una sonrisa afilada, comenzando así un intercambio de golpes, donde ninguno daba su brazo a torcer.
Si esta fuera una batalla real, ambos se habrían hecho daño de verdad. No es que quisieran matar al otro, pero si estaban comprometidos con mejorar, por lo que siempre procuraban dar lo mejor de sí.
A Yuuta siempre le gustaba ver a Maki pelear, porque tenía una forma bastante grácil al manejar su arma, ella parecía estar en una especie de danza. Y sus ojos, la confianza que desprendían estos era de las cosas más atrayentes de ella.
La espada esta vez no salió volando, sino que Maki en un movimiento rápido tomó su espada y con una de sus piernas lo tiro al suelo poniendo esta encima del pecho del chico y con el filo protegido su arma rozaba el cuello de Yuuta.
—Gané—sonrió contagiando su sonrisa a Yuuta—Has crecido bastante en estos últimos meses—comento ella mirando al chico a sus ojos. Yuuta no era ni la sombra de lo que fue en el primer día de clases, cuando se conocieron. Se podía notar con solo mirarlo, ya no se sobresaltaba porque le dirigían la palabra, ni desviaba la mirada por el miedo a la atención, pero sobre todo era en sus ojos donde se podía notar el cambio; estos brillaban con fuerza y seguridad.
Maki se sonrojo, ¿qué hacia pensando esas cosas? ¿Y por qué su corazón estaba latiendo tan frenéticamente?
— ¿Estas bien?
Con la voz de Yuuta volviéndola a la realidad se dio cuenta de la posición extraña en la que estaban. Maki se levantó como si el chico tuviera una infección y dejo de lado las dos armas, tendiéndole la mano, él tomo su mano con la que tenía el anillo que Rika le había dado de niños. Lo ayudo a levantarse, pero Maki no soltó la mano de Yuuta, solo se quedó observando el anillo sin decir ninguna palabra.
—No quiero compromisos—hablo firme la de ojos marrones levantando su mirada para conectar con la de Yuuta.
— ¿Ah? —alzo una ceja extrañado por las palabras de su compañera.
—No quiero tener un compromiso contigo, ni pasar a algo serio. Sea lo que sea que salga de esto—se apunto con el dedo a ella y a él—, quiero que sea algo por lo que no deba preocuparme ni sentirlo como una responsabilidad.
Yuuta no hablaba y eso comenzó a inquietar a Maki, por lo que el bochorno de las palabras que había dicho se manifestó en otro sonrojo. ¿Por qué con él siempre salía ese lado de ella?
— ¡Di algo, maldita sea! —exclamo exasperada soltando la mano del chico.
Pero la separación no duro tanto porque Yuuta la atrajo hacia él rodeándola con sus brazos. Maki apoyo su cabeza en el hombro de él, soltando un suspiro.
— ¿Esto que significa? —pregunto ella en un murmuro.
—Sin compromisos—afirmo él con una sonrisa en el rostro. Ella se separo un poco para mirarle.
—Perfecto—sonrió satisfecha. Se puso un poco de puntillas y atrajo a Yuuta con su camiseta para cerrar el trato con un beso.
(...)
Pido perdón si los personajes quedaron muy fuera de lo que harían♥️
Es uno de mis ships fav de esta serie y lamentablemente no hay mucho contenido de ellos. Así que quise aportar con esto.
Espero les haya gustado♥️
ESTÁS LEYENDO
Me gustas |♡| YuuMaki
FanficDonde durante un entrenamiento la conversación entre Yuuta y Maki, termina con él confesando que le gusta ella. La portada pertenece a: @mineo406(twitter)