Hospital de Owen.
24 de octubre.
18:23 p.m.
— ; — — — 🌸 — — — ; —Todos los presentes ahí quedaron petrificados al oír lo que dijo el enano. Juvia que había empezado a tener una gran amistad con Noelle se quedó en un completo shock, su amiga... acababa de morir.
— Dejenme entrar en la habitación. — Comentó Yami al médico.
— No es-
— Como un capitán de orden te ordeno que me dejes entrar. — Dijo Yami que tomó de la remera al hombre. El médico sumamente aterrorizado asintió. Yami entra al cuarto y cierra con fuerza.
Juvia estaba llorando por completo, Gray la abrazaba soltando algunas cuantas lágrimas. Finral y Vanessa estaban llorando sin drama de que vean cuán tristes estaban. Nero y Erza estaban igual, trataban de ser fuertes pero unas lágrimas caían. Natsu estaba muy triste y enojado.
— Esto es mi puta culpa, por ser un maldito incompetente no pude salvarla. — Dijo Natsu molesto. Apretaba sus nudillos en un intento de ser fuerte pero simplemente no podía.
El de cabellos cenizos simplemente se dio la vuelta y se fue como si nada. Vanessa miró impresionada a Asta, reaccionó como si no hubiera pasado nada. Vanessa no entendía tal reacción pues ella era consciente de que Asta estaba empezando a desarrollar sentimientos de amor por Noelle.
Yami salió de la habitación y miró fijamente a los presentes.— Bien, bien... Noelle no está muerta. — Dijo el hombre musculoso para suspirar de forma muy pesada. — El enano malinterpreto algo. Noelle está en coma, puede tardar unos días en que despierte, tal vez semanas, meses, años, o tal vez nunca. Asta pensó que el coma es una forma de referirse a la muerte. — Ahora susurró algo. — aunque sirve para referirse a la muerte... no es que todos salgan vivos de un coma.
— ¿Osea que Noelle-San va a despertar? — Preguntó alegre Juvia.
— Juvia, ¿qué no entendiste de "o tal vez nunca"? — Comentó serio Yami, en unos segundos le arrebató ese sentimiento alegre a Juvia.
Natsu se secó las lágrimas y miró al frente.
— No es necesario agregar un tal vez nunca en Noelle, ¡está claro que ella despertará! Noelle es Noelle, es una de mi top de mujeres fuertes. Noelle va a despertar.
— Si muere la mato. — Dijo Yami esa frase sin sentido, aunque en parte era para elevarle el humor a los muchachos y en otra parte era una amenaza a la mujer en coma.
Pasado el tiempo uno a uno se retiraban del hospital hasta que solo terminaron quedando 5: Natsu, Gray, Erza, Finral y, Yami.
Ahora una mujer sale de la habitación de Lucy.
— ¿Familiares o compañeros de orden de Lucy Heartfilia? — Preguntó una médica. Natsu que estaba sentado levantó la mano y fue corriendo hacia la médica. — Ya está todo ordenado en la habitación para que puedan pasar. Son 5 personas... Bien, no puedo hacer excepciones así que solo pueden entrar 2 personas a la habitación de la señorita Heartfilia.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail en... ¿¡Black Clover!? | 🦋 ; Fairy Tail × Black Clover
Random¿Qué pasaría si una muchachita rubia aparecería de la nada en el suelo en medio de la ciudad del reino del trébol? - - | 🦋 ; Dibujo de Lucy: miottex (DeviantArt) | 🦋 ; Dibujo de Natsu y Lucy: Hiro Mashima (Creador de Fairy Tail)