Ya había pasado una semana desde que Lucy Heartfilia apareció en el reino del trébol, se sentía algo deprimida ya que estaba acostumbrada a estar siempre con sus amigos, sentía que era como cuando Fairy Tail se separó. Lucy había formado una buena amistad con los toros negros y ya había ido a una misión. Lucy estaba tranquila junto a Happy caminando por el lugar viendo las tiendas y tambien viendo si comprar algo.
- ¡Agh, es una pena que esto no sea como Magnolia y no pueda comprar llaves celestiales! - Se quejó Lucy
- Lucy quiero pescado. - Dijo Happy ya babeando al pensar en pescado.
- Bien, bien, luego te compro... ¡H-hey, parece que hay problemas! - Comentó alarmada al ver algo en el cielo y se dirigió rápido a Asta y Noelle que estaban algo cerca de ella. - ¡Chicos! Parece que hay problemas. - Dijo señalando al cielo que estaba agrietandose y tornándose un poco oscuro.
- ¡Vamos! - Exclamó Noelle quien se subió en su escoba ya que técnicamente controlaba su Maná y esperó a que Asta se suba.
Happy agarró a Lucy para ir volando al lugar hasta que llegaron. Los cuatro se pusieron en el cielo y vieron como el cielo se agrietaba más hasta que apareció un agujero negro dejando caer a varias personas.
- ¡Abrete puerta del toro, Tauro! Y... ¡StarDress, forma de Tauro!
- ¡Peleare por tú grandioso cuerpo Lucy San! - Dijo Tauro preparando su hacha.
Sin embargo, entre unas de las personas se impresionó y llamó rápido a Happy.
- ¡Happy, ve y agarra a Juvia! - Dijo al ver a la de cabello marino claro.
- ¡Aye Sir! - Happy fue volando y tomó a la mujer.
- ¿¡Happy!? ¡Rival de amor! - Dijo impresionada al ver al gato y a la rubia.
- ¡Juvia! Y no soy tú rival de amor... - Dijo Lucy feliz al ver a su compañera. - ¡No es momento de emocionarnos, debemos acabar con los enemigos que vienen conti‐ - Lucy fue interrumpida por un ataque que recibió tirandola contra Juvia y Happy cayeendo los tres al suelo.
Noelle y Asta se acercaron a ver su estado, se enojaron y vieron a los enemigos.
- ¡Noelle yo te protejo de los ataques tú ataca! - Dijo cortando los ataques que les envían sin embargo era un poco difícil por la diferencia de poder de las dimensiones.
- ¡Rugido del dragón acuático! - Noelle sacó de su varita un dragón acuático llevándose a un grupo de enemigos.
Sin embargo, de la grieta caían miles de enemigos así que vieron sí las otras dos podían pelear.
- ¡Lucy, amiga de Lucy, pueden pelear!? - Pregunta el albino apenas pidiendo cortar los disparos de magia y ya llevaba varios cortes.
- ¡Déjalo a nosotras! - Dijo Lucy para derribar a una horda de enemigos con su látigo y luego sonreírle a los chicos.
- ¡Water Cyclone! - Dijo Juvia para desprender de sus dos manos un tornado de agua y atacar con un ciclón gigante.La mayoría de enemigos quedaron derrotados entonces Noelle con su armadura de valkiria empezó a moverse esquivando todos los ataques como si fuera lo más fácil, como si nadaba o danzaba. Empezaba a dejar explosiones de agua por el lugar derribando a los enemigos, sin embargo un enemigo se quedó con un escudo sin recibir nada de daño así que pareció detrás de Noelle para clavarle con una daga de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail en... ¿¡Black Clover!? | 🦋 ; Fairy Tail × Black Clover
De Todo¿Qué pasaría si una muchachita rubia aparecería de la nada en el suelo en medio de la ciudad del reino del trébol? - - | 🦋 ; Dibujo de Lucy: miottex (DeviantArt) | 🦋 ; Dibujo de Natsu y Lucy: Hiro Mashima (Creador de Fairy Tail)