Golden dio vs nazo x

13 2 0
                                    

Ok esta sección es pos pa vs ya que ando en el torneo y quiero seguir con vs XD pero bueno vamos con lo chido y empecemos con nazo.

Historia:se sabe que era un demonio al mando de uña tropas pero llegó darkness y destruyó todo el fue uno de los sobrevivientes aparte conoció a una chica agradable llamada Amanda sin darse cuenta se enamoró pero todo cambio cuando los demonios edrick y blaze atacaron atormentado el mundo el luchos los venció y se aria amigo de dio y lucharían juntos Bueno solo dire eso.

Fuerza: pudo derrotar a edrick y blaze quienes podían destruir la luna en su estado normal debilitado cargó una montaña lucho parejo por segundos contra darkness primera historia derrotó a guerreroblox en el infierno tuvo un combate sumamente reñido con golden dio pero terminó siendo vencido debería destacar que destruyó jupiter en su estado base.

Poder destructivo:Bueno con rayos de hielo destruye ciudades y neutraliza las súper novas de dio quien en su estado más débil debería destruir un planeta y planetas y al rededor.

Haxs:controla el hielo y la radiación en el infierno es inmortal respira ene o espacio se regenera invulnerable medio en el infierno y en la tierra imitar ataques que no sean de seres mas fuertes que el.

Resistencia:según es lo mismo que su poder destructivo pero yo digo que no ya que aguanto ataques de edrick y blaze ataques de dio y golden dio caer entre dimensiones y la explosión de todo el infierno.

Velocidades:en combate atacó a alguien relativista sin que reaccionara ataca a los demonios sin que reaccionen a atacó a darkness primera historia y este es hiper relativista aún que cabe decir que fue por sorpresa en reacción en híper sonica ya que reaccionó ala explosión ataques de los demonios y de dio normal y este es hiper sonico bajo si no va enserio en desplazamiento pues llega alo sobre humano.

Inteligencia:sabe del combate y usar sus haxs y atacar por sorpresa.

Ahora su contrincante.

Golden dio

Fuerza:es capaz de derrotar a guerreroblox a nazo luchar algo parejo con darkness destrozar planetas mandar a volar demonios sobre humanos luchar bien con nazo en el infierno romperle un brazo a nazo y atravesar la armadura de guerreros odsidian y estos son montaña aparte esto lo iso debilitado.

Poder destructivo:pues es universal ya que destruye múltiples sistemas solares y algunas galaxias con la súper nova x el dijo que es un ataque echo para derrotar a darkness cuando lo uso darkness salió con rasguños pequeños pero rasguños y este es mega versal por decirlo así.

Haxs:pos adsorbe el calor crea soles rayos echos de estrellas crea súper novas se regenera puede hacer un contraataque con ataques de su calibre y el Ze warudo un ataque que congela al oponente por tiempo indefinido funciona con seres ma fuertes que el pero por segundos.

Resistencia:sosporta en su estado normal ataques muy potentes de nazo en el infierno golpe que sin que darkness quiera destruyen galaxias y dio los soporta ataques de guerreroblox y rayos echos de dragones de parte Sasuno y estos rayos desintegran sistemas solares.

Velocidades:en su estado normal sin ir enserio va a una velocidad híper sonica baja en su estado golden pos es súper relativista en las tres velocidades.

Inteligencia:sabe usar sus haxs sabe dirigir y hacer planes que naturalmente no van bien ala primera sabe pelear y encontrar personajes.

Conclusión:lla de por ci el vs es muy reñido ya que son muy similares pero aquí el detonantes es quien le dio más pelea a darkness y fue dio así que es gana el combate con poca diferencia aparte que aún que lucharán en el infierno dio en su estado golden y con la súper nova x le basta.

Bueno adiós nos vemos mañana o la próxima semana y asta la próxima si quieren que use personajes de ustedes lo ago pero me dan información XD tal vez el próximo lleve al impostor.

Otros Vs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora