CAPITULO 2.

2.5K 14 2
                                    

Luego de la clase me dirijo Hacia mi casa donde suponia mi padre me estaba esperando ansioso para hacerme un interrogatorio, la idea no me gustaba mucho que digamos Pero lo unico que me animaba era verle la cara de satisfacción al contarle que todo habia salido bien, mejor dicho demasiado bien diria yo...

Llegue a mi casa y para sorpresa mi padre no se encontraba allí, puse todo en su lugar, me di una ducha, me puse algo mas comodo, me prepare algo de comer y luego encendí la computadora para hablar con mi mejor amiga y contarle todo lo que habia pasado en una tarde.

-vicky Hola!- le digo un tanto animaba

-Hola amiga que tal? Como te fue? Cuentame todo- dice ella unos segundos despues.

Le cuento de una manera resumida, teniendo en cuenta que la veria la mañana siguiente y allí le contaria todo con mas detalles. Escucho el cerrar de la puerta por lo que me despido de mi amiga para ir a saludar a mi papá, bajo las escaleras y al verlo le doy un abrazo fuerte y noto que esta algo cansado.

-deseas tomar algo?- le Pregunto mientras el pone sus cosas en una silla.

-Si hija gracias- inmediatamente le sirvo un baso de jugo y procedo a contarle todo antes de que me pregunte.

Luego de hablar de todo con el me voy para mi cuarto y hago un recuento en mi mente de todo lo que paso, es increible que no me pueda sacar de la cabeza aquel chico y me preocupa no volverlo a ver, aunque quizas eso no pase ya que bailamos juntos, bueno, no juntos aunque me encantaria para decir verdad pero el ya tiene su pareja y al parecer se entienden muy bien. Despues de tanto pensar por fin logro quedarme dormida.

-HIJAAAAA!- HIJA DESPIERTA! escucho la voz de mi papá. La luz del dia no me deja abrir los ojos bien, me siento en el borde de la cama -Que pasa papá?- le digo adormidala -¡elizabeth ya deberias estar lista!- dice molesto, mierdaa no me acordaba mi primer dia de extra clase en el instituto wow que felicidad! (Notese el sarcasmo)

Me arreglo en menos de 20 minutos y 15 después ya estoy allá, al entrar me voy sin duda para la cafeteria, si lo se! voy tarde pero minutos más o minutos menos me da igual, la verdad no me interesa conocer gente y menos ver clases o bueno al menos no con el estómago vacío.

-¡oye pendeja!- dice Vicky al verme sentada en una de las mesas tomando el café haciendome dar un pequeño salto

-que te pasa, me asustaste- respondo

-llegas una hora tarde y eres tan descarada de estar acá tan tranquila.

-lo siento, mi papá no me dio ni un momento para tomar algo y ya sa..

- esta bien- me interrumpe -no te imaginas la clase de chicos que hay en el salón-

-claro ya esperaba que dijeras eso y la descarada soy yo- frunce el seño - te pegaría elizabeth pero no lo hago por que se que cuando los veas te vas a morir-

Lo sé esta exagerando, siempre lo hace y más cuando se trata de chicos, desde muy pequeña ha tenido una picardía y una manera de ver el mundo algo... No lo se irreal o quizas para mi si lo sea, ella siempre sueña con aquel "principe azul" a veces se confunde y confunde a todas las personas que la rodean, pero eso es lo de menos es mi amiga y la adoro, hace 14 años la conozco y es la mejor.

Me pongo de pie al ver a la rectora del instituto, ahora si estoy jodida el sábado pasado ni siquiera vine, mi papá no estaba y cuando desperté ya era demasiado tarde para aparecer por acá, y ahora era la segunda clase y yo no estaba presente, la cara de preocupación de Vicky no se comparaba en nada con la mía, de verdad que esta señora me daba miedo y más cuando ya estaba advertida " elizabeth próxima vez que no se presente o llegue tarde sera sancionada"

- señorita parkert, al parecer no le quedo claro lo que hablamos hace unos días, la espero en mi oficina ahora- Mierdaa

-pe... Pero- digo- señora ines lo que pasa es que hoy amanecí algo enferma por eso estaba buscando una pastilla, y Vicky me esta acompañando ya sabe... Me encanta venir al insititulo (en realidad odio este instituto de mierda) si me permite puedo ir a recibir clases ya mismo- me mira arqueando una ceja, lo se no me cree ojala me mande de nuevo a casa.

-llamare a su padre, por ahora se quedara en mi oficina- dice ella algo sarcástica, hasta puedo llegar a pensar que le atrae mi papá, genial ahora me castigara y quien sabe con que.

-estupida- dice Vicky más molesta que yo.

TE ODIO COMO NUNCA QUISE A NADIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora