-¡¡Es horrible!!- se quejaba Mía, del hotel en el que habían parado.
-Bue, ¡¡ya arranco!!- le reprochó Marizza.
-Amor, no esta taan mal... además, ¡Tiene desayuno incluido!- celebro Manu, que era el más positivo de los cuatro.
Mía solo hizo una carita de puchero que Manuel le saco con un pequeño beso en los labios.
-Bue- dijo Pablo -yo me voy-
-Hoy cantamos, acordate de estar antes, así ensayamos- le recordó Marizza.
-¡Si señor!- dijo Pablo en tono militar, burlandose de Marizza.
En ese momento el celular de Mía sono.
Era Willie, que les deseaba suerte, y les aclaraba un par de cosas acerca de los shows.
Hoy se presentaban en un boliche de la zona, bastante conocido.
Mía y Manuel decidieron ir a caminar un rato.
Para conocer el lugar y despejarse un poco.-¿Amor?- lo llamo Mía.
Manu -¿Que pasa?-
-¿Estas bien?- pregunto ella.
-Si, solo un poco cansado... pero seguro en un rato se me pasa- la tranquilizo Manu.
Mía se acerco a él y lo abrazo.
-No te olvides nunca lo mucho que te quiero- dijo Manu.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¡¡¡Al pedo hablo yo!!!- gritaba Marizza sin parar de caminar alterada.
-Bueno Marizza, calmate, capaz le paso algo y por eso se retraso- decía Manu intentando calmar los humos.
-¿Que le paso algo?, ¿Me estas cargando?, Seguro esta con alguna mina..., vos lo conoces- dijo Marizza.
-¿Hablan de mi?- dijo Pablo llegando a donde estaban ellos
-Pablito, ¿por casualidad no queres que te regalemos un reloj?- dijo Mía al verlo.
Marizza -¡SOS UN TARADO!-
-¿No sabes hacer algo que no sea gritarme?- dijo Pablo haciendose el ofendido.
-A ver Pablo, ¿Que te paso?
Espero que tengas una gran eccusa- le dijo Manu.-No nada, pero tampoco era taan importante estar antes- dijo Pablo haciendo que Marizza estalle.
-¡¡¿TE PARECE GRACIOSO?!!, PABLO ESTAS JUGANDO CON NUESTRO SUEÑO- gritó Marizza -NO TE IMPORTA NADA, NI NADIE MÁS QUE VOS-
-No Marizza, lo que pasa es que vos te tomas todo muy a pecho- le contestó Pablo.
-¡Felicidades Pablo!¡sos re canchero sabes!- dijo sarcástica Marizza -y así de canchero, perdes a la gente-
Pablo le estaba por responder pero Mía lo interrumpió.
-¡Se calman!, en 15 salimos a escena, y no pueden seguir así- dijo Mía.
-El ensayo era por las dudas, pero nos va a ir bien- dijo Manu calmando a Pablo y Marizza.
y comenzaron a prepararse para dar su primera presentacion.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El show de ayer había sido todo un éxito.
A la gente le gusto.
Y la música pegó.Gracias a ese éxito, hoy los 4 estaban yendo a dar una entrevista en la radio.
-La verdad no me lo esperaba- le decía Mía a Manu mientras hiban en taxi a la estación de radio.
-¿Como que no?, Yo sí... le tengo mucha fe a este grupo- dijo él.
-Si, a pesar de algunos tarados- dijo Marizza, que hiba en el asiento de adelante, junto al chofer.
-Dejatela de agarrar conmigo- le dijo Pablo.
-¡Vos te hiciste cargo solo!- dijo Marizza.
-Marizza, deja. Pablo solo llego tarde- la intento calmar Mía.
-No porque no es por eso que esta enojada- le dijo Pablo a Mía -vos estas enojada por lo de la otra vez- le dijo a Marizza.
Mía -¿Lo de la otra vez?-
-Ahora me agarro curiosidad- dijo Manu.
-Nada paso- dijo Pablo.
-Si que paso- dijo Marizza girando su cuello, para ver a Pablo a la cara -Solo que es tan cagón, que miente-
Pablo -¿Yo?, estas equivocada, si no dije lo del beso fue por que...-
-¡¡¿Beso??!- interrumpió Mía con una gran alegría, mientras que el taxi estacionaba frente a su destino.
-No es importante Mía, no va a pasar de nuevo- dijo Marizza bajando del auto.
Mía hizo lo mismo y Pablo y Manuel bajaron las guitarras y le pagaron al chofer.
-¿Pablo?- lo llamo Manuel.
Pablo -¿Si?-
-Se te nota- dijo Manu.
Pablo -¿Que cosa?-
-Que te encanta Marizza- soltó Manu de golpe -Y si no se lo demostras... la vas a perder de en serio-
Manu se fue, sin dejarlo responder.
Al entrar los hicieron pasar a un cuarto, lleno de micrófonos, cables y equipos de sonido.
Les hicieron un par de preguntas al aire, y luego colocaron uno de sus temas en la radio.
Los shows, gracias a esta y a muchas otras difusiones de su música, se llenaban cada vez más.
Manuel había hablado a Buenos Aires, con Marcos.
Él le dijo que su música ya sonaba en las calles y en los pasillos del colegio.
Eso se les hacía muy raro.
Pero estaban tan felices con lo que estaban logrando.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Después del último show de ese día, los chicos habian quedado destruidos.
Entonces, al llegar al hotel, Manuel y Pablo se fueron a su pieza, y Marizza y Mia a la de ellas.
-Míaa- la llamo Marizza desde el baño.
-¿Que queres?- contesto esta de mala gana, acostada en su cama.
-Pásame mi toallon- le pidio Marizza.
Mía se puso de pie -¿como vas a entrar a bañarte, sin fijarte si tenes la toalla?-
-Perdoname, es que tu taradez se me pega- dijo Marizza aún desde la ducha.
-Callate o no te paso nada, ¿donde está?- preguntó Mía.
Marizza -En mi bolso-
Mía siguió las instrucciones, y reviso el bolso de Marizza.
Y ahí vio su toalla y la tomo.
Pero lo que había debajo fue lo que llamo su atención.Era la campera de Pablo.
Mía siempre se fijaba en la ropa, y ese detalle no le había sido irrelevante.Mía le paso la toalla a Marizza, y espero que esta saliera para interrogarla.
-¿Y esto?- le pregunto con la campera en manos.
-Es mia- mintió Marizza arrebatandosela.
-Ajam- dijo Mía incrédula -Que mal gusto, y que mala mentirosa-
Mariza -Ya se la pensaba devolver-
-Si, si seguro- dijo Mía sarcastica -No te mientas más Marizza, A Pablo lo queres, mucho, por eso te la quedaste...
¿O me lo vas a negar?--No se olviden de votar-
ESTÁS LEYENDO
ERREWAY- Una historia diferente
Fanfiction¿Que hubiese pasado si Marizza se entraba antes de la verdad de su familia? ¿Que hubiese pasado si el papá de Mía le decía toda la verdad desde el principio? ¿Que hubiese pasado si para Manuel la venganza no era suficiente para dejar todo? ¿Que hubi...