La semana paso de lo mas normal.
Entre examenes, clases y trabajo, y claro... miles de ensayos de la banda.
Mía y Manuel se reconciliaron y volvieron a salir.
Y hoy se iban a la tan esperada gira.
Marizza salio de su casa antes que Mia y Manuel, ya que queria pasar a saludar a Luji antes de salir.
Ademas de eso, Mía estaba tardando eternidades en armar su bolso y Marizza era muy impaciente.
Pablo en cambio estaba listo desde hace horas.
Estaba en su casa, esperando en su pieza a que su padre se fuera, para escaparse.
Su autorizacion la habia firmado Vera, con la condicion de que le hable todos los días y de que no se mande ninguna macana.
A Sergio le había dichi que se hiba a quedar en su departemento por unos días, pero la verdad, a Sergio no le importaba donde esté.
Franco estaba interrogando a Manuel, practicamente amenazandolo con que no se acerque a su hijita.
Mientras Mía y Sonia en el cuarto estaban terminando de cerrar los bolsos.
Que claro... estaban super llenos con muchas cosas innecesarias.
-Vamos Míita, que si tu papá se queda un minuto mas a solas con Manu lo va a matar- advirtio Sonia.
-No ta hagas drama, ya estoy...- dijo Mía y ambas bajaron a la sala con las manos llenas.
-¡Al fin amor!- dijo Manuel aliviado al verlas.
Recibiendo una mirada muy seria de parte de Franco.
Peter subio los bolsos al auto, y salieron para el aeropuerto.
Marizza ya estaba ahí, esperando a los chicos.
Pero el primero en llegar, para su desgracia, fue Pablo.
-Hola Marizza- la saludó él.
-Hola- dijo Marizza seca.
-¿Te pasa algo?- preguntó Pablo.
-Y todavia lo preguntas...-
Pablo bien sabía que le pasaba, pero lo que no sabía era como reparar su error.
-Marizza- dijo Pablo en un tono de súplica.
-No querido... no vas a mentir y llevarte bien conmigo...
Odio a los mentirosos- dijo Marizza.Pablo -Dejame explicarte-
-No, no me vas a explicar nada heman...
Ya entendí, me llenas el oido con cosas lindas...
Y despues ves a tus amigos y te da vergüenza- dijo enojada.-No fue por eso... es que- intento comenzar a explicar Pablo, pero no pudo.
-Es que nada... ya entendí...
Y no estoy para rogarle a nadie... y mucho menos a un nene mimado- lo interrumpió Marizza -y si me permite au majestad, me voy de acá, el aire apesta a bosta-••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A los pocos minutos Mía, Manuel y toda su familia estaban en el aeropuerto esperando a que el horario del vuelo llegara.
Mía y Franco hablaban mientras Sonia era bascicamente acosada por gente que la reconocía de diversas revistas.
Pablo se había ido a cargar un termo con agua caliente, para tomar unos mates antes de qu eel cuelo saliera.
Manuel y Marizza estaban sentados en el suelo cono todos los bolsos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
ERREWAY- Una historia diferente
Fanfic¿Que hubiese pasado si Marizza se entraba antes de la verdad de su familia? ¿Que hubiese pasado si el papá de Mía le decía toda la verdad desde el principio? ¿Que hubiese pasado si para Manuel la venganza no era suficiente para dejar todo? ¿Que hubi...