🎶Entre leyendas se contaba de aquel ser, el creador del todo quien todo ah de saber. Sus conocimientos ha otorgado a quien ah demostrado ser capaz de obtenerlos en base a sus actos realizados, en un mundo siendo su creación para la vida de la humanidad quien en busca de paz, cualquier guerra sin importar el peso luchara🎶
interesante coro... Para una canción que fue escrita en base a alabanzas al creador del mundo en que habitamos... curiosamente es lo poco que recuerdo de aquella canción que mi madre alguna vez de cantarme tuvo el placer, créeme... los demonios tenemos madre, no nacemos de la maldad de Satanas, el rey demonio o como suelan contártelo, al menos, no en la realidad que vivo. ¿Quisieras saber por que recordé la canción que se perdió en mi memoria con el pasar de los años?, pues por motivos bastante simples... estoy frente al mismísimo creador, el Dios a quien fueron dadas dichas alabanzas con aquella canción, mientras a su vez por lo poco que recuerdo de la letra, en la misma tachaban a los humanos de bien hechores... Admito plenamente que los demonios no somos los mas puros o buenos, esto igualmente no volviéndonos mucho peores que ellos, ambos bandos jugaron de manera sucia por una conquista de terrenos que comenzó al nacer de la primera guerra por una disputa entre ambos reinos, principalmente, siendo ambos causantes de tal perdida significativas de vidas, esto llevando a muertes, la caída de la economía en varios sectores de ambos reinos al ser invadidos, secuestros, violaciones y homicidios... Pero, mejor continuemos con lo que sucedió después de conocer a dicha deidad.
-. Hey chico, ¿acaso el perro te mordió la lengua?
Curiosas palabras decía aquella deidad, la cual, no me costo identificar por el pleno parecido a los retratos hechos de dicho y único Dios, es extraño que con solo el sentir de su presencia y conocer el leve de su apariencia pudiera identificar con quien estaba hablando... Veía a dicha deidad esbozar una sonrisa amistosa, parece ser que no es como rumorean aunque bueno, siempre los demonios veremos lo malo incluso en los mas buenos por que los actos simples o personalidades vacías de bien hechor, no tienen un chiste lógico. Aunque seria algo hipócrita de su parte,después de todo murió por amar y darle la libertad a su amada, no correspondiente a dicho sentimiento firme de amor.
-. Hey chico, no me ignores por estar escuchando tus propios pensamientos o créeme que terminaras hundid-...
Dichas palabras dadas por aquel conocido hasta ahora como la Deidad fueron algo tardías en su pronunciar, resultante en que el joven Alier terminara por susurrar interrogantes cada vez mas hundiéndose en un mar de estas mismas, empezando a dudar de su decisión cuando la deidad grita ciertas palabras con enojo y de una forma bastante intimidatoria.
-. ¡Jamas dudes de aquel valeroso acto que realizaste Alier, demostraste un verdadero amor hacia aquella joven que amaste al morir por ella sabiendo que jamas seria capaz de estar junto a ti!
Dichas palabras notablemente intimidaban a Alier por la forma en que dicha Deidad las dijo aunque inevitablemente al entender que fue una felicitación y la deidad al decírsela, lo principal que deseaba es que reaccionara, entendiendo a su vez el joven algo... definitivamente hizo lo correcto, en ningún momento debe dudarlo sin importar lo que pase aunque bastante desearía poder apreciar en lo que su buena acción podría convertir el mundo, las cosas que aquella joven a quien amo podría realizar gracias a su sacrificio para otorgarle la libertad.
-. Sabes... Puedo hacer eso, incluso que ella sienta atracción hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Aunque la Agonía, deba de existir.
Fantasyes la primera historia que hago de este tipo, por lo cual, tratare de resumir lo mejor que pueda... Un músico de una banda demoníaca, la cual se encuentra ubicada en la zona mas oscura de los 18 reinos que conforman el llamado "Gloyre" , el nombre d...